DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Electronica (https://www.denunciando.com/electronica-31/)
-   -   Que Pasa Con Set's Y Cd's (https://www.denunciando.com/electronica-31/41380-que-pasa-con-sets-y-cds.html)

Emo morales 21-04-2008 15:42:50

Cita:

Iniciado por [•DANIELVS•]™¬¬
cartman callate y comprame la boleta pal gmid :L

55k


:P


XO

Sisas sisas, esta semana :L:L

vagon 21-04-2008 18:00:24

oe ese dia hagamos ronda de 100 personas entre todos :L

Emo morales 21-04-2008 22:07:41

Iiiii...
Y hacemos coreografia :L:L:L
Hey elvis, me pasaron dato por alli q a 45 hasta el miercoles, como voy ahi con eso?

Di3G0 22-04-2008 07:27:46

yop tambn :L

en estos momentos 10k amrcan la diferencia en mi bolsillo :L

Emo morales 22-04-2008 12:43:22

Iiiiiii, eso es correcto, 10 k pueden ser media fiesta....

vagon 22-04-2008 13:24:41

10 k dos chicles y un bombombun en la fiesta :L :alesjo:

Emo morales 22-04-2008 14:55:42

Naaahh, se aplica la de llevar paquete de bombombunes... Y ahi se libra la comprada aya..
En el fuck my funk casi me da un coma diabetico de comer tanto hpta bombombun parce, gas :S
Mas bien mire a ver si ud las consigue a 45k pa quitarle el puesto a elvis...

Di3G0 22-04-2008 15:02:26

Los viveres basicos se compran afuera :L menos el agua :P

MIlito 23-04-2008 18:29:03

Cita:

Iniciado por vagon
aca gente con conocimientos a fondo de la musica , hay pocos pocos pocos y se puede decir con nombres que me los prefiero guardar :) ...
entran a esta zona como si fueran los radicales y demas y a la hora de la verdad se enfrentan con una realidad que tal vez no sea la propia :) ...
si entran aca y los corrijen sea quien sea es por que falta leer faltan muchas cosas , no ? por ke no leen por ke no consultan por ke no se ponen a leer partituras y demas ? ammmmmmm
siempre en la mediocridad de gustarles un genero pero solo kedarce con lo primero ;) sigan asi ke van muy bn (( algunos )) a los ke de vdd les nace esto SALU2 Y BUENA VIBRA ... ENJOY IT WUEPAAAAAAAAAAAAAAAA

pss yo creo q la mayoria de gente busca esto para aclarar dudas , no pa que le digan que busque en otro lado, estoy deacuerdo kon ke busquen y se den cuanta de las cosas , notacias , artistas etc hay ke ser un poko meno radicales en eso y ayudar mas a la gente

MinCho_Recargao 20-06-2008 11:21:22

muy bno el topic por los aportes de la loka de vagona,diegay cartman y el iuta de elvis pss es que hay si no hay nada que hacer yo por eso no volvi por que bajar musik de aqui daba pesar T_T pero de 15 descargas habia 1 que valia la pena:P y para ser un foro libre era un bn promedio xDDDD y como dicen la electronica no va en un nick en una firma va en el cora 8)

pa que hablar mierda yo soy muy nuevo en esta vuelta pero me junto con gente que sabe y cada que no se algo por muy bobo que sea pregunto y me culturizo y para los nuevos en esta vuelta nunca traguen entero :D y lo que no sepan acudan al dios Wikipedia xDD o a parceros que realmente sepan del tema

gracias

mincho presidente :D

pd:matiua homosexual invitame a coctel pirobo:L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:08:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02108 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO