DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Electronica (https://www.denunciando.com/electronica-31/)
-   -   Que Pasa Con Set's Y Cd's (https://www.denunciando.com/electronica-31/41380-que-pasa-con-sets-y-cds.html)

PePsI 12-04-2008 12:02:14

Cita:

Iniciado por P!p3_GoM€x
a ver... voy a tratarde darle una respuesta...

lo ke percibo yo son los siguientes factores..

considero ke la gente ke aporta en la zona electronica son personas las cuales tiene cierto conocimiento del tema, eso es claro.. lo ke sucede es ke por ejemplo alguien nuevo (en la zona) llega y opina.. entonces ciertos personajes ke kreen ke tienen la verdad absolutadel universo empiezan a contradecir lo ke el nuevo dijo... por consiguiente se crea lo siguiente

ke elnuevo se sienta mal.
ke el autoestima del nuevo se afecte de manera contundente
ke se kreen rivalidades entre usuarios
ke kada individuo adkiera una posicion frente al topic..
ke se indisponga el ambiente de la zona..

por consiguiente el fenomeno ke describis ke hay 531873418743 visitas y 0 respuestas porke la gente ya prefiere evitar hacer un comentario pa ke lo bataneen..

por eso me tome el trabajao de hacer una pekeña lista de las cosas ke no deberian decirse cuandoalguien postee en esa zona para conservar el ambiente..

- es ke vos no sabes nada de electronik
- palabras como marinba, da moon, calabria, entre otras deben ser evitadas cuando se refiera a alguien ke se cree elctronico, porke? porke eso solo demuestra su grado de incompetitividad frente al escaso lexico ke tiene para demostrar ke una persona no conoce ni hace parte del genero electroniko..
- posturas o ofensas como: se dice es asi! en termino ofensivo o kedemustre culkier grado de inferioridad, o estoy deacuerdo o en desacuerdo con..
- evitar culkier tipo de nick sujestivo o de alto prestigio en el muendo elctroniko ej: M_nus,DJ NOSEKE.., y culkier cosa relacionada komo "chiko electro" super electronik" " el mas electroniko de todos" " mega electro man" entremuchos otros..

en conclusion despues de analizar bien el post pude llegar a esa conclucion para darle unamejor vision ydireccion a la zona electronica.. no digo ke lo escrito anteriormente sea la verdad absolutadel universo, simplemente digo ke son pautas y factores con los kuales se podra llegar a una mejor dinamica y desarrolo de la zona y por consiguiente arreglar el fenomeno por el ke pasa esta..

ATT: P!p3_GoW€z

Bye!

xoxo



mera inspiradaaaa

vagon 12-04-2008 12:21:37

aca gente con conocimientos a fondo de la musica , hay pocos pocos pocos y se puede decir con nombres que me los prefiero guardar :) ...
entran a esta zona como si fueran los radicales y demas y a la hora de la verdad se enfrentan con una realidad que tal vez no sea la propia :) ...
si entran aca y los corrijen sea quien sea es por que falta leer faltan muchas cosas , no ? por ke no leen por ke no consultan por ke no se ponen a leer partituras y demas ? ammmmmmm
siempre en la mediocridad de gustarles un genero pero solo kedarce con lo primero ;) sigan asi ke van muy bn (( algunos )) a los ke de vdd les nace esto SALU2 Y BUENA VIBRA ... ENJOY IT WUEPAAAAAAAAAAAAAAAA

GAZEBO 12-04-2008 12:29:43

si como digo yo

mas vale pajaro en mano que siento volando X_x

GAZEBO 12-04-2008 12:31:50

o si no otra frecesita :

el ke sabe sabe y el ke no no

Di3G0 12-04-2008 12:42:14

Cita:

Iniciado por Anddreus
POR QUE NO PASAN LOS POST DE HAY, PORQUE YA NO SE POSTEAN NUEVAS COSAS COMO A PRINCIPIOS DE AÑO Y FINALES DE 2007

Bueno empezando por ahi yo creo, personalmente, que eso tiene razon de ser el lapso de tiempo que acabaste de dar, no es por el animo de entrar en conflictos ni que se torne de tema de topic lo siguiente, pero el auge de "la cultura electronica" estuvo mas que todo en ese tiempo, actualmente sigue habiendo fiestas muy buenas y todo eso, peor ya se esta empezando a ver gente que coge por otros rumbos, cosa que la verdad no me disgusta, alfin y al cabo si se van es que no llenaron sus espectativas etc, etc...

Cita:

Iniciado por P!p3_GoMex
- es ke vos no sabes nada de electronik

Cita:

Iniciado por P!p3_GoMex
- palabras como marinba, da moon, calabria, entre otras deben ser evitadas cuando se refiera a alguien ke se cree elctronico, porke? porke eso solo demuestra su grado de incompetitividad frente al escaso lexico ke tiene para demostrar ke una persona no conoce ni hace parte del genero electroniko..
- posturas o ofensas como: se dice es asi! en termino ofensivo o kedemustre culkier grado de inferioridad, o estoy deacuerdo o en desacuerdo con..
- evitar culkier tipo de nick sujestivo o de alto prestigio en el muendo elctroniko ej: M_nus,DJ NOSEKE.., y culkier cosa relacionada komo "chiko electro" super electronik" " el mas electroniko de todos" " mega electro man" entremuchos otros..



Que nicks tan chistosos xDDDD...

bueno, estoy totalemnte deacuerdo con lo que dijo pipe gomez, es la verdad asi alla por ahi mucho "atarban" que pone comentarios sin saber, dice las cosas como no son, cosas que causan como risa, es mejor ignorar esos comentarios y seguir con el tema del topic, por que desvian la atencion del topic, AHORA,
Cita:

Iniciado por vagon
para eso hise un post ke se dejara de criticar a la gente por eje yo soy uno que veo un error y lo corrijo mas no lo critico :wink: . yo tambn me ekivoco o cualquiera y esta en su libre expresion otra persona correjirme o al ke sea sin llegar a ofender o hacer sentir mal a dicha persona :)

como dijo vagon, si el man hizo un comentario en el que se equivoco y uno sabe que esta equivocado, lo puede corregir siempre de manera respetuosa, tampoco es para que cada que se corrija a alguien valla a tomar las cosas como una ofensa...

Cita:

Iniciado por vagon
otra cosa , aca algo que incomoda a muchos ( me incluyo ) es que lleguen a decir cosas de la electronica en si a ke me refiero , se creen los " electronicos " los radicales las personas de mil años en el genero , pues cada quien es libre de escuchar lo que quiera y asi escuche reggaeton salsa merengue vallenato eso es cosa de cada quien :wink: pero QUE NO SE LAS VENGA A DAR DE RADICALES :) si no es asi , se respeta con todo el gusto :wink: ...

ay personas que entran a este foro que tienen conocimiento musical sobre el genero y no postean por que ven la zona totalmente caida ( me incluyo ) entrar aca no motiva a casi nada es entrar a una zona a spammear practicamente , en vez de ser una zona nutriente donde entres y te provoque quedarte cultura musica todo en general que rodea la musica pero lastimosamente no es asi :)
y en esta ciudad hay unas webs que son todo lo contrario que no tengo necesidad de mencionar ya que las conocen

Cita:

Iniciado por vagon
si entran aca y los corrijen sea quien sea es por que falta leer faltan muchas cosas , no ? por ke no leen por ke no consultan por ke no se ponen a leer partituras y demas ? ammmmmmm
siempre en la mediocridad de gustarles un genero pero solo kedarce con lo primero :wink:

NO COMMENTS totalmente de acuerdo nada que agregar...



OFF TOPIC=
Cita:

Iniciado por vagon
el 80 % de las cosas que yo descargo se van a la papelera :)

jajaja igualmente xDD, es que bajar musica asi es riesgoso si salen cosas maluquitas xD pero para encontrar algo bueno toca invertir el tiempo :)...




Emo morales 12-04-2008 13:47:07

Cita:

Iniciado por SSeBaSS
no siendo mas nos vemos a eso de las 11 en el orkideorama... suerte


:-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju:
(No se si quedaria claro el mensaje)

Pip3_Gomez 14-04-2008 02:32:15

jaja amigos... ojala les alla servido el post ke realize.. jaja aunkedesatinaron mucho con los ejemplosde nicks kepuse pero bah!! esa era la idea tambn diversion pa todos..

EgUaRs 14-04-2008 10:10:54

Cita:

Iniciado por P!p3_GoM€x
a ver... voy a tratarde darle una respuesta...

lo ke percibo yo son los siguientes factores..

considero ke la gente ke aporta en la zona electronica son personas las cuales tiene cierto conocimiento del tema, eso es claro.. lo ke sucede es ke por ejemplo alguien nuevo (en la zona) llega y opina.. entonces ciertos personajes ke kreen ke tienen la verdad absolutadel universo empiezan a contradecir lo ke el nuevo dijo... por consiguiente se crea lo siguiente

ke elnuevo se sienta mal.
ke el autoestima del nuevo se afecte de manera contundente
ke se kreen rivalidades entre usuarios
ke kada individuo adkiera una posicion frente al topic..
ke se indisponga el ambiente de la zona..

por consiguiente el fenomeno ke describis ke hay 531873418743 visitas y 0 respuestas porke la gente ya prefiere evitar hacer un comentario pa ke lo bataneen..

por eso me tome el trabajao de hacer una pekeña lista de las cosas ke no deberian decirse cuandoalguien postee en esa zona para conservar el ambiente..

- es ke vos no sabes nada de electronik
- palabras como marinba, da moon, calabria, entre otras deben ser evitadas cuando se refiera a alguien ke se cree elctronico, porke? porke eso solo demuestra su grado de incompetitividad frente al escaso lexico ke tiene para demostrar ke una persona no conoce ni hace parte del genero electroniko..
- posturas o ofensas como: se dice es asi! en termino ofensivo o kedemustre culkier grado de inferioridad, o estoy deacuerdo o en desacuerdo con..
- evitar culkier tipo de nick sujestivo o de alto prestigio en el muendo elctroniko ej: M_nus,DJ NOSEKE.., y culkier cosa relacionada komo "chiko electro" super electronik" " el mas electroniko de todos" " mega electro man" entremuchos otros..

en conclusion despues de analizar bien el post pude llegar a esa conclucion para darle unamejor vision ydireccion a la zona electronica.. no digo ke lo escrito anteriormente sea la verdad absolutadel universo, simplemente digo ke son pautas y factores con los kuales se podra llegar a una mejor dinamica y desarrolo de la zona y por consiguiente arreglar el fenomeno por el ke pasa esta..

ATT: P!p3_GoW€z

Bye!

xoxo


parx vos tenes toda la razon.....

y que caja de nick "mega electro man"

AnDrEiTa *LoKiTa 14-04-2008 21:04:24

Cita:

Iniciado por vagon
aca gente con conocimientos a fondo de la musica , hay pocos pocos pocos y se puede decir con nombres que me los prefiero guardar :) ...
entran a esta zona como si fueran los radicales y demas y a la hora de la verdad se enfrentan con una realidad que tal vez no sea la propia :) ...
si entran aca y los corrijen sea quien sea es por que falta leer faltan muchas cosas , no ? por ke no leen por ke no consultan por ke no se ponen a leer partituras y demas ? ammmmmmm
siempre en la mediocridad de gustarles un genero pero solo kedarce con lo primero ;) sigan asi ke van muy bn (( algunos )) a los ke de vdd les nace esto SALU2 Y BUENA VIBRA ... ENJOY IT WUEPAAAAAAAAAAAAAAAA





TALL KUAL:rolleyes: MAII GRAND MOMMMM :)

ÖZIL 15-04-2008 02:04:48

Bahhhhhh esto se ha hablado como 45384451534 veces, las mismas conclusiones de siempre, los babosos q se creen electronicos, tal como dice vagon la mayoria del material q se monta el 80% no gusta, las guevas q critican y no tienen suficiente poder de criterio para sustentar lo q dicen, los patos q les ponen electronica en una fiesta croosover y ya estan metidos en el cuento. Parce a lo bn aka los unikos q saben son vagon, daniel, diegay y elvis, entre otros q no volvieron a postear (ej. Checho soto, felop..etc), esos son los unikos mas constantes aka en la zona, de resto los otros se pronuncian pa decir cualkier sandes o darles la razon a los q saben y lo peor es q CRITICAN muy descaradamente! de buena q da hasta pesar.

NO MONTE COSAS POR MONTAR, MONTE LO Q VERDADERAMENTE VALGA LA PENA.

Solo es q amen la buena musica y lo mas seguro es q nos veremos las caras en alguna fiesta!

See ya.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:40:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02612 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO