|
| |||||||
| Electronica Opina sobre los diferentes géneros de la electrónica. Comparte y debate sobre los temas relacionados. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Electronica » pa los que dicen que en medellin hay escena electronica underground !Participa en el tema pa los que dicen que en medellin hay escena electronica underground ! en el foro Electronica. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como Esta Colombia Y Medellin En Cultura Electronica Bien O Mal ?? Por Que?? | CAROELECTRO2523 | Electronica | 57 | 21-07-2015 21:27:13 |
| (((MEDELLIN))) CAPITAL ELECTRONICA DE COLOMBIA....... | D@vid G | Zona Dj's | 21 | 09-12-2011 14:33:47 |
| Pink underground iv oct 25 2008 medellin desde argentina seph | jhonnycassh | Discusiones Generales | 2 | 23-10-2008 02:26:18 |
| Ultima Fiesta Electronica Underground Todos Los De Denunciando Estan Invitados | jhonny.cash | Discusiones Generales | 14 | 15-12-2006 22:22:44 |
| ElectrÓnica Alliance FranÇaise Medellin | D@vid G | Discusiones Generales | 6 | 28-06-2006 02:59:35 |
| | #21 | |
| Denunciante Novato |
Hijue.....eso Si Es Una Rumba ,,,,,,,,,,,,,,,,
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Novato |
yooo no se ... pero la electronica no se baila se siente !!! pero ese man lo que esta teniendo ahi es como un orgasmo jajajaja que locura
|
| | |
| | #23 |
| Denunciante Novato |
severo tema empieza al minuto 1:10... alguien sabe como se llama.? id? ![]() ah y ps la verdad no conozco al mancito, pero se ve ke toka retro retro... aunke krei ke iba a ser una fiesta underground de verdad.... pues por mi parte aka en medellin se ven fiestas de esas, y con los temas bien movidos ___ Pero saben ke si es un fiesta underground? ESTOOOOOOOO Extraweltttttt los amooooooooo hpta!!!!!!! ke fiestas por jebus!!!!! Cuanto no diera por tenerlos aka en medallo... en una fiesta tipo lugar Santa Elena en un boske bien sabrosooo... ay ayayay ayayayayayayayyyyyyyyyyyyyy xD |
| | |
| | #24 |
| Denunciante Popular | aca en medallo ay fiestas asi , donde aca en medallo hacen fiestas con djs de la talla de alexi delano en un sotano ? onde ? Pd : extrawelt viene a fin de año Última edición por vagon; 02-05-2008 a las 13:54:51 |
| | |
| | #25 |
| Denunciante Mega |
Esas ganas q mantienen de ver gnomos, duendes y hadas en santa helena ome Me invitan si algo |
| | |
| | #26 |
| Denunciante Popular |
Asi Ee Que Aguanta La Rumba Con Variedad De Personalidades Y De Estilos No Como Aca En Medallo Todos Vestidos Asi "puppy" Y Con Las Mismas Gafitas No No No :p :s |
| | |
| | #27 |
| Denunciante Popular |
Aunque Cada Loco Con Su Tema Y Cada Cual Se Viste Como Quiere Última edición por SMOKE =); 02-05-2008 a las 16:30:45 |
| | |
| | #28 |
| Denunciante Mega |
Parce, yo eso si no lo comparto, hay tendencias de ropa, lo se yo, lo sabemos todos, cada quien se apega a lo que mas le gusta y de acuerdo a la personalidad que lleva, la cosa es q para bailar toda una noche y vivir la musica, andar de platineras, o usar solo ropa ancha queda como teso, para una fiesta nadie se va incomodo, al contrario, todo el mundo se va relajado, es lo comun, un jean, una camiseta, un par de tenis, y sale, yo no me imagino a una vieja montada en tacones en una fiesta (las e visto, y no voy a decir fama de que tienen, y se les nota q no es por gusto sino por |
| | |
| | #29 | |
| Denunciante Novato | Cita:
Qeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MArica!!! enserio??????? kien le comento la info???? con kien viene????????????? parce kasi lloro cuando leo eso jajajajaja hpta!!!!!! ojala ke venga acompañado del duo del border | |
| | |
| | #30 |
| Denunciante Popular | eso dijeron ellos mismos en una conferencia atraves de el canal e!music esperemos ke sea asi y nos den una descarga de buen atari |
| | |
| Etiquetas |
| dicen, electronica, escena, hay, medellin, underground |
| |