|
| |||||||
| Electronica Opina sobre los diferentes géneros de la electrónica. Comparte y debate sobre los temas relacionados. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Electronica » POR QUE LA MUSICA ELECTRONICA SE VOLVIO MODA (Parte II)Participa en el tema POR QUE LA MUSICA ELECTRONICA SE VOLVIO MODA (Parte II) en el foro Electronica. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| musica electronica en un futuro lejano?? | kalatar | Electronica | 12 | 08-03-2009 23:06:26 |
| Guia De Estilos De La Musica Electronica | SMOKE =) | Electronica | 63 | 31-12-2008 20:58:48 |
| Reggaeton Vs Electronica, Cual Moda Es Peor? | Darth DarK^^ | Politica y Sociedad | 45 | 12-12-2007 20:56:03 |
| Stylee - primera emisora de musica electronica de avanzada.. | D@vid G | Electronica | 15 | 30-10-2007 12:30:31 |
| Drogas con musica electronica | •[•ËLVϧ•]•™•¬¬ | Electronica | 38 | 14-10-2007 19:44:08 |
| | #31 | |
| Denunciante Novato |
Dios... Pz Naaa.. ...¬¬ . Round ?¡?¡? | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 | |
| Denunciante Mega | Cita:
| |
| | |
| | #33 |
| Denunciante Constante | PERO LA MUSICA ES EL ESPEJO DE LAS EMOCIONES, VIA DE CANALIZACION DE ENERGIAS Y DE SENTIMIENTOS Y SENSACIONES CONECTADAS ENTRE EL CUERPO Y LA MENTE! <<<<<<<<<<<<<<<sin mas palabras ...buenos aportes.. |
| | |
| | #34 |
| Denunciante Sobresaliente |
eh popperó dame heins popperó (: |
| | |
| | #35 |
| Denunciante Sobresaliente |
Pues la verdad a mi no me parece que en este momento sea una moda. Pues es de todos ver al man que se baja de la Toyota con la mona tetona, y uno sabe que al otro día remata con concierto Ballenato en la finca del Socio pero que se le va a hacer, estamos en Medellin. Pero lo mas importante es que en esta ciudad hay gente que sabe de electronica y que verdaderamente se identifica con esta. Es cierto que no falta el man que solo conoce las 20 de la X y dice que Beni Bennasi es lo mejor que ha eschado. Yo recuerdo cuando "llego" la electronica a Medellin, Cuando le llamabamos Trance jejeje. En ese momento si fue una moda debido al poco conocimiento que la gente tenia de esta musica y en aquellos dias un gran número de discotks y emisoras se volcaron a ese nuevo genero recien llegado, osea que fue algo muy parecido a la llegada del reggaeton. Si es triste ver tambien como en Rumba Estero, Energia, tropicana, en fin, esas emisoras tropicales prácticamente estan profanando nuestra querida musica, realizando la fusion de Electronica y regaeton que no se como uno puede hacer esa combinación cuando lo uno nada tiene que ver con lo otro. Imaginate escuchando Faxing to Berlin de Deadmau5 y luego soportar a Daddy Yankee gritando: ¡que que queeee!!.... Pero bueno lo unico que nos queda es contar hasta 10, apagar el radio, meditar y entender que para nosotros no hay nada en la radio que escuchar. Esa moda del 97 paso y la gente vovio a la normalidad para seguir escuchando lo de siempre o pasar a otra moda. Pero tambien quedamos muchas personas para las que no fue una simple moda y nos fuimos culturizando y lo convertimos en nuestro estilo de vida. Aqui todavia hay mucha gente de esa y lo importante como antes lo dije es eso: En Medellin se encuentra gente que conoce, sabe y come de la electronica. Digamos que esta es la Tercera ola de la electronica. -1ra en los Ochenta (Lo que hoy llamamos retro dance, eurodance, acidH) -2da en la segunda mitad d elos 90s (trance) -y Esta esta (fuck Electro tribal) Veamos quienes quedan, porque tampoco podemos ser radicales y cerrar la puerta para que la gente entre, conosca y se quede o se salga. Vive tu vida y sabes que la emisora tu la haces. Baja tu propia musica, Descarga buenos Sets y relajate tu con tu gente a escuchar buena música. Eso es la Electronica. Y no dejemos manchar la escena. Última edición por el_avion; 16-06-2008 a las 17:42:10 |
| | |
| | #36 |
| Denunciante Mega |
ahiii no ke prexa esta misma baina |
| | |
| | #37 |
| Denunciante Mega |
Yo llevo 8 años escuchando trance O_O Y no me canso! Pero sisas, cada quien en lo suyo, para quien se tome a pecho lo que "oye", va a buscar luego diferenciarse de lo que "oyo" por primera vez en una emisora. U_U |
| | |
| | #38 |
| Denunciante Popular |
Yo me acuerdo que yo mantenia escuchando el track de la formula uno |
| | |
| | #39 |
| Recien Registrado |
parce yo quiero hacer este pequeno aporte desde canada, montreal, una de la ciudades con mas anbiente electronico que conosco, parce aqui la musica electronica no es una moda es una cultura, es un estilo de vida, es una forma de ver el mundo; pero por que en medellin se volvio moda, por que como los ninos de papi y mami que querian aparentar y decir que eran unicos la combirtieron en un genero mas como el negrton y el vallenato ocomo se escriba esa mierda; mire en un party de electronica quienes son los que van, la mayoria son culicagaditos que no tienes mas de 19 anos y no falta el desuvicado cangry que se le perdio el perreo y se quedo dando visage por hay. parceros para mi la musica electro no es una moda es un estilo de vivir y que lastima que en medallo siendo la ciudad mas electro de colombia la hayan dejado volver una moda de fuleros y ninos visajosos
|
| | |
| | #40 |
| Denunciante Mega |
No, siempre se diferencia quien esta por que, no todas las fiestas son para esa gente, ni en todas se ve solo esa gente, uno distingue, es mas, despues de las 3 am uno sabe quienes son, y quienes siguen dando lidia por que esa es su vida, el que no es de ahi no tiene oido pa eso, y se cansa a las 2 horas, por eso, DIOS BENDIGA LAS MADRUGADAS |
| | |
| Etiquetas |
| electronica, moda, musica, parte, volvio |
| |