|
| |||||||
| Electronica Opina sobre los diferentes géneros de la electrónica. Comparte y debate sobre los temas relacionados. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Electronica » -[ ReCoMenDaDoS ] - ((Cd's & Tracks))Participa en el tema -[ ReCoMenDaDoS ] - ((Cd's & Tracks)) en el foro Electronica. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Recomendados Hip hop local | chechohiphop | Talento Local | 15 | 24-01-2011 18:42:48 |
| Recomendados :) | pepe-sai | Discusiones Generales | 13 | 25-08-2008 19:21:27 |
| Mangas Nuevo o recomendados...^^ | Sergi_Jp | Discusiones Generales | 8 | 15-01-2008 21:30:24 |
| º//RegalitoS-2//º TrackS | Penesudin | Electronica | 15 | 06-11-2007 14:38:02 |
| Recomendados | soguo | Rock | 9 | 24-11-2006 14:26:53 |
| | #81 | |
| Denunciante Mega |
La duda mia entonces es: Cuando el man venga, a hacer su presentacion, va a: a) Hacer una presentacion con sus temas conmemorativos, dandole gusto a lo que la gente quiere ver, lo q a sonado en tropicana, rumba, radio policia nacional, la mega, la X, y hasta radio tiempo y olimpica, por q las cosas son para decirlas, el man se compro al publico con 3 himnos, y no mucha gente de la q va a ir a escuchado algo mas de el. Q me imagino habra hecho ya 345.694 veces b) O por el contrario, el man, como "dj" decente va a presentar una forma propia de ver la musica, basandose en una combinacion de lo actual, lo q le gusta y lo q define su genero, que es lo q esperamos? Les dejo la duda mia | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #82 |
| Denunciante Popular | ujum .... tengo la misma duda ... |
| | |
| | #83 |
| Denunciante Sobresaliente | Para mi, va hacer las dos cosas 1ro. Empezara con algo nuevo durante 20 minutos 2do. Despues,tocara sus himnos, love is gone, walking away, the world is mine. etc etc 3ro. Repetira esas canciones 2 veces cada una. 4to. Terminara con la nueva propuesta para el año 2008, para cuando vuelva a medellin , vaya mas gente XO |
| | |
| | #84 | |
| Denunciante Constante | Cita:
..mi humilde opinion!! | |
| | |
| | #85 |
| Denunciante Mega |
Sisas, eso es lo q uno espera... Pero no lo q el publico q el esta arrastrando quiere ver... Me imagino un par de voces por ahi "haaay, ese man si toca muy bueeeno, pero ahh, no puso de lob isgon sino cuatro veces... y se nos acabo el poper |
| | |
| | #86 |
| Denunciante Popular | juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ke bomba este cartman juaaaaaaaaaaaaaaaa xD |
| | |
| | #87 |
| Denunciante Mega |
Son mentiras? Heey, parx |
| | |
| | #88 |
| Denunciante Sobresaliente |
jajajajaj iske se acavbo el popper xD "y yo tengo plata pero es pal pasaje, y no pal popper.... ahhh kelihace esperamos a las 6am y nos vamos en bus" ... NOSOTROS UNA VEZ NOS VINIMOS EN BUS DE LA ESTRELLA XO |
| | |
| | #89 | |
| Denunciante Popular | Cita:
| |
| | |
| | #90 | ||
| Denunciante Popular |
ahi les tiro los links
Good luck | ||
| | |
| Etiquetas |
| recomendados, tracks |