|
| |||||||
| Electronica Opina sobre los diferentes géneros de la electrónica. Comparte y debate sobre los temas relacionados. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Electronica » -[ ReCoMenDaDoS ] - ((Cd's & Tracks))Participa en el tema -[ ReCoMenDaDoS ] - ((Cd's & Tracks)) en el foro Electronica. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Recomendados Hip hop local | chechohiphop | Talento Local | 15 | 24-01-2011 18:42:48 |
| Recomendados :) | pepe-sai | Discusiones Generales | 13 | 25-08-2008 19:21:27 |
| Mangas Nuevo o recomendados...^^ | Sergi_Jp | Discusiones Generales | 8 | 15-01-2008 21:30:24 |
| º//RegalitoS-2//º TrackS | Penesudin | Electronica | 15 | 06-11-2007 14:38:02 |
| Recomendados | soguo | Rock | 9 | 24-11-2006 14:26:53 |
| | #31 | |
| Denunciante Popular |
ahi lo dijiste tu pana ... impacta lo que es como imagen ... pero los djs son djs no super estrellas me parece que guetta no va mas alla de una simple imagen pero un dj fuera de su imagen como tal es un artista musical y por eso es lo que se califica , y guetta como dj ..... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Mega |
Lo resumo a: --FUCK ME I'M FAMOUS!-- El mismo lo dice, si fuera bueno diria --LISTEN ME; I'M A REAL DJ-- |
| | |
| | #33 |
| Denunciante Popular | nada mas por decir con lo del cartman basta .... |
| | |
| | #34 |
| Denunciante Mega |
Jeemmmm Pone da moon ome... Ahh no, verdad, no mejor no.... |
| | |
| | #35 |
| Denunciante Popular | nooooooooooooooooooooo xD |
| | |
| | #36 |
| Denunciante Mega |
No no, es q crei q era junio del año pasado Pero lei la fecha y vi q esta vaina era reciente, COMO DE HOY |
| | |
| | #37 |
| Denunciante Novato |
mmmmmmmmmmm que chafa
|
| | |
| | #38 |
| Denunciante Constante | No no no no no..... y si..... |
| | |
| | #39 | |
| Denunciante Constante | Cita:
| |