![]() |
43 tengo entendido, q me confirmen aca los compadres encargados de eso :) Hasta ayer estaban a 33 :) |
hasta ayer? ke hijueputa frustracion :S |
Cita:
|
HEY HEY HEY... LOS TICKETS ESTAN A 33K HASTA TIEMPO INDEFINIDO.... PEEEEEEEEEEEEEERO NO SE CONFIE :), NOS PUEDE DAR UN ARREBATO LOCO Y PONERLAS MAÑANA A 43K :P FUNK MY GROOVE !!!! 3127305830 PREGUNTE POR MI :) AY AY AY :rolleyes: MIRALO MIRALO, "FUNK ME, I´M NOT FAMOUS.... I´M BETTER.... I´M A DJ" VIBRA .... TOMA LO TUYO (h) XO |
Cita:
jaja no mono hagale con confianza... :) depronto iba pasar algo si traimos a adam beyer, ese man cobra mucho... con lo ke cobraba él... lo pensamos muy bn..... y mejor traimos estos 2 mostros :rolleyes: bn pueda y se aparece en carnival... jeje y si va invitar a traguito , me va y me busca al deck :P haya estare... :) XO |
Cita:
Juuuuuy, parceeee, diste donde eraaaaaa, q señora frase mas profunda y ciertaaa :rolleyes: Antipop music weekend rules!! Naaaaah, y lo del trago parce :roll: deje asi q yo no tomo :) todo bien!:rolleyes: |
si O No Ke Chimba E Frase??? :) Jejeje No Me Costo Mucho Inventarla, Solo Pense En La Musica Y Ya :) Por Lo Del Trago Relajese Mono :p Xo |
hay Dios mio... hay Dios mioooo :K:K:K |
Cita:
|
señores se dejo venir y compre mi tiket osea que por alla estare. que pimba!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:44:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©