DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Electronica (https://www.denunciando.com/electronica-31/)
-   -   Fuck My Funk ---- Paco Osuna & Samuel L Sessions @ Carnival (https://www.denunciando.com/electronica-31/36470-fuck-my-funk-paco-osuna-samuel-l-sessions-carnival.html)

Penesudin 19-03-2008 13:07:28

jajajajaja ps si por hay me contaron q no fue gran cosa ps yo estaba tomando referencia lo q veia mas no loq paso aca pero ps si como q fue asi q tristeza de dj...... prefiero el house nacional.....

vagon 19-03-2008 13:18:19

tiene mas sabor el guru

Emo morales 19-03-2008 13:43:26

Huy el guru!
Huy parce :S
...............
..................
.....................
Huy parce :S:S

» mî£øþ « 19-03-2008 20:58:05

muuy buen technooo ! muy bna la fiesta.. :rolleyes:

germangroove 20-03-2008 18:51:34

jajaja otro evento mas de consumo jajajaj no se dejen involucrar con eso samuel l y paco osuna ya llevan rato viniendo jajaja y estos putos empresarios , q no les importa nada q tenga q ver con cultura siguen montando el show popular (ya uno ve los mismos traketos son las mismas putas y los mismos gays )jajaj apostemole a una cultura diferente a una electronik autista, tokes elegantes con talento y y buen feeling. no mas moda electronik empezemos nosotros no apoyando estso eventos y obligando a estos empresarios buscar horizontes electronikos mas originales .asi como españa ,suiza y alemania. (pienso q samuel y paco ya tuvieron su ratico en medellin hace años).
gracias por la atencion
me imagin o q mas de un pato popular respondera en contra de este comentario .pfffff bueno somos seres humanos.

vagon 20-03-2008 19:04:44

podes tener razon en lo que decis en unas cosas men

pero hay djs que se les paga el toke 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 veces y mas !!

paco osuna para mi es uno de ellos no importa cuantas veces siempre ahi estare ;)

y sin nombrar nombres de djs que no me canso de ver , marco carola , kanzyani , nastic , second sun etc... hay muchos artistas ke se les paga ticket una y otra vez !!!

[•DANIELVS•]™¬¬ 20-03-2008 19:40:45

men :roll:

b_voice es conocido??

ambvivalent??

joris voorn lo conocian??

technasia??

massi dl??

....

:roll:

vagon 20-03-2008 19:42:50

Cita:

Iniciado por [•DANIELVS•]™¬¬

b_voice es conocido??

ambvivalent??

technasia??

massi dl??

....

de buena ...............................

Emo morales 20-03-2008 21:37:10

Cita:

Iniciado por [•DANIELVS•]™¬¬

b_voice es conocido??

ambvivalent??

technasia??

massi dl??

....

Massi :K:K:K:K

Baaahh... Parce, no asara...
Sin problema vi a sammuel el sabado y lunes... y?? A paco igual... Y No me quejo de q les aya pasado la hora... Antes me involucran mas en mi cuento...
Prefiero volver a ver 1000 veces a esos 2 q fiascos como los del dia anterior a ese... Por q con ellos tengo lo q busco seguro y no me pongo a inventar con un man poniendo 8 veces la misma cancion, con minimos cambios...

germangroove 26-03-2008 19:49:01

pd claro esta depende de el oido de cada individuo. ok gracias

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:41:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02501 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO