![]() |
jajajajaja ps si por hay me contaron q no fue gran cosa ps yo estaba tomando referencia lo q veia mas no loq paso aca pero ps si como q fue asi q tristeza de dj...... prefiero el house nacional..... |
tiene mas sabor el guru |
Huy el guru! Huy parce :S ............... .................. ..................... Huy parce :S:S |
muuy buen technooo ! muy bna la fiesta.. :rolleyes: |
jajaja otro evento mas de consumo jajajaj no se dejen involucrar con eso samuel l y paco osuna ya llevan rato viniendo jajaja y estos putos empresarios , q no les importa nada q tenga q ver con cultura siguen montando el show popular (ya uno ve los mismos traketos son las mismas putas y los mismos gays )jajaj apostemole a una cultura diferente a una electronik autista, tokes elegantes con talento y y buen feeling. no mas moda electronik empezemos nosotros no apoyando estso eventos y obligando a estos empresarios buscar horizontes electronikos mas originales .asi como españa ,suiza y alemania. (pienso q samuel y paco ya tuvieron su ratico en medellin hace años). gracias por la atencion me imagin o q mas de un pato popular respondera en contra de este comentario .pfffff bueno somos seres humanos. |
podes tener razon en lo que decis en unas cosas men pero hay djs que se les paga el toke 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 veces y mas !! paco osuna para mi es uno de ellos no importa cuantas veces siempre ahi estare ;) y sin nombrar nombres de djs que no me canso de ver , marco carola , kanzyani , nastic , second sun etc... hay muchos artistas ke se les paga ticket una y otra vez !!! |
men :roll: b_voice es conocido?? ambvivalent?? joris voorn lo conocian?? technasia?? massi dl?? .... :roll: |
Cita:
|
Cita:
Baaahh... Parce, no asara... Sin problema vi a sammuel el sabado y lunes... y?? A paco igual... Y No me quejo de q les aya pasado la hora... Antes me involucran mas en mi cuento... Prefiero volver a ver 1000 veces a esos 2 q fiascos como los del dia anterior a ese... Por q con ellos tengo lo q busco seguro y no me pongo a inventar con un man poniendo 8 veces la misma cancion, con minimos cambios... |
pd claro esta depende de el oido de cada individuo. ok gracias |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:41:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©