|
| |||||||
| Electronica Opina sobre los diferentes géneros de la electrónica. Comparte y debate sobre los temas relacionados. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Electronica » Coleccion de LoungeParticipa en el tema Coleccion de Lounge en el foro Electronica. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| LoUnGe...lOuNgE | bulrider | Electronica | 9 | 27-06-2008 13:47:53 |
| SoLtEbRi@s LoUnGe... | Señor Siniestro | Archivo Historico | 695 | 21-05-2008 19:23:17 |
| Coleccion de lounge 2ª parte | andrufg | Electronica | 10 | 25-01-2008 23:03:50 |
| Female Style By B-lounge | *:.MiSs_TeK.:* | Discusiones Generales | 3 | 25-08-2006 09:16:57 |
| ..++*-*diegomystick*-*++.. B-lounge...!! | D@vid G | Discusiones Generales | 0 | 21-04-2006 13:03:15 |
| | #1 | |||||||||||
Quiero compartir con ustedes una coleccion de lounge que tengo, es una excelente coleccion de varios artistas de diferentes paises, y para todos los gustos, espero les guste. Astrud Gilberto - Verve Jazz Masters 9 ![]()
BajoFondo Tango Club ![]()
Batidos - Olajope ![]()
Beanfield--seek ![]()
Dj Cam 2004 - Liquid Hip Hop ![]()
Tanghetto-Emigrante ![]()
bebel ![]()
Bossacucanova - revisited classics ![]()
BossaCucaNova - Brasilidade ![]()
BossaCucanova - Ipanema Lounge vol. 1 ![]()
Espero les guste mi aporte luego posteo la 2ª y 3ª parte, son en total 2,42 gb de puro lounge. . | ||||||||||||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Avanzado | uy parc!!!!!!! ke aportazo!!!! no no de buena... tome repu!! |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Notable | buena por ese aporte ........................ cafe del mar vol 1.2.3.4...... |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Avanzado | ajue la hpta chimba de aporte |
| | |
| | #5 |
| Recien Registrado |
gracias parceros y estoy preparando la 2ª y 3ª parte de mucho mas lounge, estan incluidos, london lounge y paris lounge una chi...
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Avanzado |
Excelent! Mil gracias |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Distinguido |
mijo... muchas gracias esta exelente esa coleccion!
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Novato |
hey bacano parcero siga asi solo falta que llege le DJ mas popular de denunciando y lo critique y le diga hasta de que se va morir pero muy chimba de aporte HEY NO LO MONTES POR RAPIDSHARE QUE SE DEMORA UNO COMO BAJANDOLO 5 DIAS Última edición por Anddreus; 24-01-2008 a las 02:07:05 |
| | |
| | #9 | |
| Recien Registrado |
Este es el link para la 2ª parte
| |
| | |
| | #10 |
| Recien Registrado |
Lo subo a rapidshare porque confio mas en ese servidor y es rapido pa subir los archivos, o por lo menos para mi es rapido y pa bajar tambien |
| | |
| Etiquetas |
| coleccion, lounge |
| |