DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Electronica (https://www.denunciando.com/electronica-31/)
-   -   Porqe todos kieren demostrar ke les gusta la electronica???? LoL (https://www.denunciando.com/electronica-31/34028-porqe-todos-kieren-demostrar-ke-les-gusta-la-electronica-lol.html)

Drex_CJ 09-01-2008 16:27:53

Porqe todos kieren demostrar ke les gusta la electronica???? LoL
 
Bueno ps como dice el titulo del post... kiero saber porke hay muchos en este foro y en muchas partes mas, ke kieren hacerse notar ke les gusta la electronica... he visto muuuuchos ke ponen, "amo la electronica" "100% electronik" "electronica es una cultura" .... etc... uds sabrán y habrán visto mas.

pues la verdad me recuerda un topic ke dicen ke la electronica la han cogido como de moda y ya todo el mundo kiere llamar la atención con eso.

YA ESTO VA EN LO FISICO.
-ke necesidad hay ke la gente sepa ke a vos te gusta la electronica?

-ke necesidad hay en ke te tengas ke vestir como dicen por ahi "puppie"?

-ke necesidad hay en ke tengas ke tener un peinado "play" para poder escuchar y bailar electronica?

-ke necesidad hay de ke tengas ke ir a todas las fiestas de electronica ke hagan? (y para saber ke hay muchos ke van y ni conocen el género ke irá a tokar el dj... me tokó una vez una niña ke iba para cattaneo y decía ke él tokaba minimal. juaaaaaaa)
_______

Yo soy amante a esa musik y kien me ve diría ke yo soy rockero y de emo jaja, pero es solo porke me gusta vestir a mi modo y peinarme a mi modo, y casualmente dicen ke tengo un poco de estilo rockero XD...


TONCS mi invitación es para ke si les gusta harto harto la electronik... pss sientanla uds mismos, y no les importe lo ke la otra persona mire en vos...

ciaooooo :thumbright:

-->FEDE<-- 09-01-2008 16:35:04

parce hay mucha verdad ahi que mucha gente dice que le gusta la ealectronica y en verdad no sabe nada de ella solo la cancion que esta sonando en todas las emisoras

<<MaYoRdOmO>> 09-01-2008 16:40:04

parce ps esque em mi caso la electronica se adopto como genero de farra por que no me gusta el reggaeton pero igual yo no soy de los que digo 100% elctronico ni nada de esas babosadas

Tortu 09-01-2008 16:56:46

eso si es verdad si le gusta la electro bn pero pa q demostrarlo y hablarle a todo el mundo...... es como la gente q se fue pal summer halla fue mucha gente dando farandula y crellendose los putas y la verdad no sabian nada de la musica solo iban pa dar de q hablar muy triste q la electro se tome solo por moda y no como una forma de expresar todo lo q uno siente y todo lo q representa.......... pero halla ellos primero eran cangris, ahora son raves demas q despues seran rockeros o yo k se

Drex_CJ 09-01-2008 17:13:52

Cita:

Iniciado por SSeBaSS
eso si es verdad si le gusta la electro bn pero pa q demostrarlo y hablarle a todo el mundo......

Ey men te corrijo un errorsito... pekeñitop.

no le digas electro a la electronica :P... pues la verdad esqe son cosas muyyyyyyyyy diferentes... solo eso

Salu2 :)

vagon 09-01-2008 17:15:16

vive y deja vivir !
para ke preocuparse por los demas ?
vive lo tuyo !! , no mires el del lado tu eres el ke sabes ke tienes dentro ...



Tortu 09-01-2008 17:18:11

Cita:

Iniciado por Drex_CJ
Ey men te corrijo un errorsito... pekeñitop.

no le digas electro a la electronica :P... pues la verdad esqe son cosas muyyyyyyyyy diferentes... solo eso

Salu2 :)

jajaja listo parce too bn es q mera pereza escribir electronica mas bn resumo pero mejor pa q no me clo confundan con el gener jajajaj este man si es mera figura parce jajaj la wena pelaoç

Eustaquio CNN 09-01-2008 17:18:49

Pero esa culutura es plástica ome...y nadie se puede ver por ahí de bozo, sombrero, botas y escuchando electronica...me refiero a plástica en el sentido en que se basan mucho en la plata...en mostrar...en tener y todo eso.

[•DANIELVS•]™¬¬ 09-01-2008 17:24:27

ahi men :S van por ahi 435 topics con lo mismo...

ya todo esta dicho, ya todo esta claro...

el ke tenga mas cosas ke decir acerca de esto, es ke acabo de llegar a medelin...

Cita:

Porqe todos kieren demostrar ke les gusta la electronica????
digamelo ud :roll:

Cita:

Empezado por vagon
vive y deja vivir !
para ke preocuparse por los demas ?
vive lo tuyo !! , no mires el del lado tu eres el ke sabes ke tienes dentro ...
men no demos mas lidia con esto aca :S

solo leamos y riamos ...

XO

vagon 09-01-2008 17:27:15

lol ...

mas bien se keda uno cayado :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:30:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02158 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO