DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Electronica (https://www.denunciando.com/electronica-31/)
-   -   Porqe todos kieren demostrar ke les gusta la electronica???? LoL (https://www.denunciando.com/electronica-31/34028-porqe-todos-kieren-demostrar-ke-les-gusta-la-electronica-lol.html)

Tortu 09-01-2008 17:31:07

toy de acuerdo alla arriba jaja mas bn calletanos

juan_dim 09-01-2008 17:54:06

ps yo soy reconocido reggeatonero :) pero antes de gustarme el reggaeton me gustaba la electronica desde hace 7 años escucho electronica, desde que se decia que el escuchara electronica era gay, desde que mauro picotto era el dj del momento, desde que mr. house tocaba en la x o cuando existian programas como el power mix en veracruz o super mix en la super estacion.

mucha se gente se pego a la electronica pero solo conoce a calabria y a marimba (o como se escriba) en fin ... cada quien escucha lo que quiere y bienvenidos los nuevos "electronicos " je je.

Eustaquio CNN 09-01-2008 18:54:57

Y relajao...que ya en esto vuelve y se pone de moda la lambada y los veremos escuchando Locomía =0

Drex_CJ 09-01-2008 18:56:36

Cita:

Iniciado por vagon
vive y deja vivir !

Vive y Ayuda a vivir!

ya si no se kieren dejar ayudar... ps los dejo Vivir jaja :SmokeScreen_emotico

vagon 09-01-2008 19:00:08

lol

kien sos vos pa saber quien es quien asi se vista asi o no ? lol !!

o kien lleba escuchando sta musik hace un año o dos ? lol !!

..... ya han dado lidia con topics sobre esto y no se llega a ninguna conclusion y nunca se llegara , solo deja vivir y listo

aproposito el comment en otro topic sobre ke AVB ke no toca electro te dejo bn parado ante todos no ? juajuajua :L



Anddreus 09-01-2008 19:07:27

eso es como todo cuando usted va a un concierto por ejemplo como los de la fera de las flores y la feria de cali que son muchos artistas ...................usted tiene que saber todo sobre ellos y todas las canciones nooooooooooo pero usted va es a gozarcela y pasar bueno.

pero si hay mucho pato que se cree mero electronico por hay y a la verdad no sabe nada

Pip3_Gomez 09-01-2008 19:09:40

como dijo el dueño de la pagina una vez.... (darth dark) la electronica hoy en dia mas ke ser una cultura es una moda, debido a la ke la gente ke lo coje como moda son personas faltas de caracter las cuales buscan aceptacion por la sociedad, aparte de eso son marionetas ke se manipulan facilmente... y para rematar es una pena admitirlo pero ese tipo de personas ke se creen "electrolocos" o "electronicos" son las ke estan llenando los conciertos, partys, fiestas de rave.. etc.. de este genero..
por otro lado cabe anotar ke gracia sa esa "gente electronica" se ha podido traer grandes promesas y grandes artistas de este genero. gracias a la demanada ke ha tenido este en los ultimos tiempos...
Por esa parte es ke yo no entiendo porke a los ke son fieles al genero de la electronica se preocupan tanto por esas personas, si al fin y al cabo son los ke estan haciendo que la cultura electronica cresca y por ende ke el conocimiento de los verdadderos amantes se amplie tambn.

por ultimo no me keda sino por retomar lo ke decia elvis arriba ( ke el ke tenga algo nuevo ke decir ke lo diga )

yo humildemente pregunto si existira alguien 100% electronico?, porke en relaidad suena ilogico... piense un poco y lo entendera...

Drex_CJ 09-01-2008 19:09:43

Cita:

Iniciado por vagon
lol

kien sos vos pa saber quien es quien asi se vista asi o no ? lol !!

o kien lleba escuchando sta musik hace un año o dos ? lol !!

..... ya han dado lidia con topics sobre esto y no se llega a ninguna conclusion y nunca se llegara , solo deja vivir y listo

aproposito el comment en otro topic sobre ke AVB ke no toca electro te dejo bn parado ante todos no ? juajuajua :L

Jajajaja no parcero vos sino... uno tratando de hablar a lo amistoso y llegas vos aka a "darme lidia"... nahhhhh parcero relajado ke vos no me conoces y yo tampoco... y ps bakano seria conocernos y no ponerlos a peliar por bobadas y ps llevarla bien... no a ponerse a obsevar lo ke hacemos :rolleyes:

la buena pa vos... y ya yo solo keria formar un grupo de amix no mas pero bueeeeeee....

y yo no estoy diciendo ke se tienen ke vestir de alguna manera... al contrario, estoy diciendo ke se vistan como les de la gana pero sin darle gustos a otros... osea, ke porke le gusta la electronik se tienen ke vestir como los "electronicos".

y tambien aklaré en otro lado por ahi ke muy bakano la gente ke hace poco esta escuchando esta musik, pero que no la escuchen solo por hacerse ver y lucirse bajando musik al mil y porke va a muchas fiestas...

bueno lo kise dejar klaro.

Conclusion... dejemonos de vainas. Suerte y ojalá ke este otro coment no sea otro punto de discucion...

suertes :)

:director2:

MauroCadavid MC 09-01-2008 19:17:12

A mi me gusta y no se ni chimba, asi ke no trato de demostrarlo :)

vagon 09-01-2008 19:20:16

lol lo de dreex dejelo ahi y pare de contar no te tire a aludir a vos solo ke el topic ya es desesperante te quiero dar asi a ver si ves las cosas desde otro punto de vista , bn

lo ke dice pipe puede ser verdad y a la vez no ...

y referente a lo ke decis de elvis parce aca hay quienes sepan de musik al menos un poco y ese es uno ... aca es dificil de hablar de conocimientos a fondo ... kien empieza a hablar desde deeps hasta loops ? manejando los temas de bmp ., de bajos y percusiones por segundo ? dificil !!

aca hay gente ke por eje esta cayada y sabe mas del tema ...
o por lo menos lo veo asi , se guardan los comments por ke no ven la moral en la zona :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:39:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02841 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO