![]() |
hay marik :K technasia + joris voorn + un barco en guatape + luna llena AMAZING :S |
vagon, ke anhelo tan irrealista (SARCASMO :P) bueno aparte del deseo de vagon :K, que rico sería sumarle a eso recycled loops RECARGADO :( estoy antojado de Matias Muten, que el uruguayo regrese y ke esta vez haga un performance mas cargado :K mas bueno :K mas rayador :K como dijo tuarek que rico que regrese carola :K Gabriel ananda hay ome :K me da :S o ahora derrick may como dijo vagon callate los dedos :K TECH TECH TECH!!! houle - massi dl(confirmado :K) - houle - mathew dear - houle - camea y demas rayadores :K, es que este año fue en el que nos complacieron pero que el otro también nos den algunos gusticos :K sera que radio slave viene X_X en trance a sean tyas o sander 8) y espero algo relacionado con sven väth 8) |
massi dl confirmado ya sabias creo .... gabriel ananda , pssssssss los techneros lo piden a gritoooos carola eso se volvio una costumbre , año tras año :K derrick may , es un sueño ya ver semejante personaje musicalmente a nivel electronico , seria ver el padre de muchos y el maestro de todos :K TECHHHHHHH !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y siiiiiiiiiii se dejo venir BUENA VIBRA PARA TODOS EN EL 2008 A ACABAR CUANTA PISTA DE BAILE PONGAN DE POR MEDIO !! BAILA BAILA !! MUEVE TU CUERPO RELAJA TU ALMA !! |
Audion Lo Pueden Ver En El Sdf3 Sander Van Doorn Igualmente Dubfire Lo Mismo... Ahi Tienen :) Xo |
Cita:
Cartagena muy rico y todo, pero NADA como tu casa, pues.... es mi humilde opinion... :rolleyes: |
Cita:
|
Cita:
ESTA BIEN KE MEDELLIN SE RUMBEE XELENTE, PERO NO AHI PUNTO DE COMPARACION DE UNA FIESTA EN MEDELLIN A UNA EN CARTAGENA :roll: ... MEDELLIN SE ESTA CONVIRTIENDO EN UNA METROPOLI DE MUSICA ELECTRONICA... PERO NO LO ES. CUANDO LO SEA, VENDRAN DJ´S DE ESA TALLA ACA... LOS FESTIVALES EN CTGENA NO SOLO SE HACEN PARA RUMBEAR, ESOS FESTIVALES SON UNAS PLATAFORMAS XELENTES PARA ATRAER DJ´S A LAS CIUDADES... O COMO CREEN Q MARC HOULE VINO A MEDELLIN?? O MAGDA?? O TODOS LOS DE MINUS?? LOS CONTACTAMOS HAYA Y LES HABLAMOS DE MEDELLIN COMO ATRACTIVO MUSICAL ;) ... NJOY.. XO |
Poco A Poco Vamos Convirtiendo A Medellin En Lo Q Todos Keremos, Para Eso Estamos... A Pasos Lentos Pero Firmes.... Xo |
umm yo no me imaguon minilogue por aca :K seria bueno repetir una mistrees barbara o mi sueño frustado un ricardo villalobos espermos a ver si el 2007 fue de lokos q sera del 2008 |
Yo comparto la idea de q muy chimba un Recycled loops reloaded... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:03:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©