|
| |||||||
| Electronica Opina sobre los diferentes géneros de la electrónica. Comparte y debate sobre los temas relacionados. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Electronica » Lo mejor, Lo peor, y lo que te desilusiono a vos en este 2007...Participa en el tema Lo mejor, Lo peor, y lo que te desilusiono a vos en este 2007... en el foro Electronica. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Lo Mejor Y Lo Peor De Medellin | DAZA | Zona De Recreo | 42 | 17-10-2009 16:52:26 |
| La Mejor Novela Y La Peor Del 2008 | jhon1021 | Hablar Mierdita | 11 | 24-04-2009 14:36:56 |
| Lo mejor (¡PEOR!) del Boxeo | Phoenix | Chistes / Cosas Charras | 7 | 18-04-2008 19:46:48 |
| Lo MejoR Y Lo PeOr De HoY | Toño ¡¡ | Discusiones Generales | 663 | 04-12-2007 19:31:17 |
| Que Fue Lo Mejor Y Lo Peor De Ayer? | Jhonda | Zona De Recreo | 346 | 08-04-2007 01:08:19 |
| | #21 | ||
| Denunciante Popular |
Cita:
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Distinguido |
lo mejor: the legend of the black shuwarma. infected musrhoom lo peor: la gente q cree q escuchando lo q esta de moda se creen super tesos en el electro y solo sollan tiesto. desilucion: q un dia en electra mezclaron marimba. Última edición por shamir; 11-12-2007 a las 10:55:41 |
| | |
| | #23 | |
| Denunciante Popular | Cita:
| |
| | |
| | #24 |
| Denunciante Distinguido |
Lo mejor: Conosi zona electronica Lo peor: La toma del sindrome moda al genero electronico. desilucion: la cancelacion de oxia. |
| | |
| | #25 |
| Denunciante Popular |
lo mas gonorrea de este año pero gonorrea calabria marimba hino electro ke porkerias de tracks eso ke no me acuerdo de mas yo creo ke ni se le pueden llamar track a eso jajaja |
| | |
| | #26 |
| Denunciante Popular | lo mejor : definitivamente mi novio y nuestros mesesitos felices lo peor: perder el semestre y q linis lo perdiera tambien ... y ademas .. buscar lo q no se me habia pedido por ahi y casi perder lo q si tengo y lo q tanto amo desilucion : TU FALTA DE CARACTER AIS TE AME MUCHO |
| | |
| | #27 |
| Denunciante Popular |
juasjajajaja nathu estas en el lugar eqibocado pero bn bn tambnn se puedeeee ...
|
| | |
| | #28 |
| Recien Registrado |
Lo Mejor:air conditionne(todas las versiones excepto la de mark broom) Lo Peor: q ya todos se creen q escuchan mnml y techno aunq solo conozcan da moon jua Desilucion: juummm noc |
| | |
| | #29 |
| Denunciante Novato |
lo mejor.. la cantidad d dj's q vinieron con buena musica.. los eventos la mayoria fueron exelentes en todo... lo peor.. q ya hoy en dia todos c creen electronicos.. y creen q escuchando la X ya saben d todo acerca d la elctronica.. desilucion.. q hasta en tropicana les dio x meter electronica.. creyendo q es la moda.. la electronica es un genero q viene desde hace mucho y tiene sus verdaderos seguidores.. no gente a la moda.. |
| | |
| | #30 |
| Denunciante Mega |
Muy de acuerdo con el man de arriba, a lo bien q asi es... Lo peor peor es no tenr plata pa irme pal sumer |
| | |
| Etiquetas |
| 2007, desilusiono, este, mejor, peor, vos |
| |