![]() |
La Que No Se Cansan De Escuchar La cancion que no se cansan de escuchar??? Para mi es da moon no importa que todo el mundo la escuche y que sea la mas quemada para mi da moon es una chimba y no puedo dejar de escucharla.:) :) :) myspace.com/alejita_91 |
LA CANCION QUE NO PUEDO DEJAR DE ESCUCHAR ES EL HIMNO DE LA ELECTRONIK..............:K:K:K |
Súbala yo la escucho :cool: |
Cual??? cancion queres escuchar? |
en mis sueño-> sin animo de lucro que siga la vida--> boris el santo cachon--> diomedes quien mas te quiere--> ivan villazon solo por tenerte/**---->sin animo de lucro QUE BONITA ES ESTA VIDA---> jorgito celedon esq el amor es asi:--->jorgitp parceen definitiva yo no me canso de escuchar vallenatos |
Cita:
jaja:-( :-( :-( :-( |
Cita:
La que usted dice :cool: |
.......................... |
Proximus - Picotto Techno harmony - Mario piu Resurection - P.P.K. Looper - mondo 77 a pesar de sus años [<6], me siguen pareciendo unas rechimbas |
ESTOY KON LAS DEL PEZ Y AGREGO: BUG- PICOTTO OUT OF SPACE- DJ SKAZI DO IT AGAIN- THE CHEMICAL BROTHERS WHAT ELSE IS THERE- ROYSOPP ( NO ES TAN VIEJITA KOMO LAS OTRAS PERO ES UNA CHIMBA) VIEJITAS PERO SABROSAS...POR AHORA NO ME AKUERDO DE MAS OME:S:S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:53:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©