![]() |
HUYYYYYYYYY SON MUCHAS PERO DE ESTE AÑO ESTAS POR NO PONER TODAS (CLARO QUE ENTRE GUSTOS NO HAY DISGUSTOS) A Cause Des Garçons - YELLE Blink - John Dahlback Bring The Noise - Benny Benassi & Public Enemy Lets Work - Kurd Maverick People Sound - Tony Martinez And DJ Josepo Feel the wave - Didier Sinclair Street's Sound - Joachim Garraud Rocking With The Best 2007 - Laidback Luke Uma Historia De Ifa - Dj Andrea Dub y la que quemaron todo el año Vallee des Larmes Vs Calabria - Enur ft Natasja me gusta mas esta ver... |
todos los dias la escucho aunque ya esta un poco pasada IS IT LOVE de Iio me encanta...... y ya otras como: BOYS AND GIRLS de groove man SPACE de micha moor y la mejor de todas WAITING FOR de rene amensz |
[quote=ALEJITA*]jaja supuesta,ente el hijo de la electronica jajajaja que bobada pobre niño :roll: :roll: :roll: ..........:S :H :H :H :H mm pero vea y no se supone q estamos en la zona de electronica, pa que ponen vallenatos........:H |
illusion schranz de umek y carbon ocassions |
vois of god.......california sunshine... 8) solo psy |
Cita:
pero exelentes temas los de steven kass de el me qedo con perfect alibi y seb ingrosso y angello me qedo con yeah ˇˇ aunqq es unn tema viejisimoo pero es q es una lokura de track |
pero el tema del mes si es we will rock you 2007 de dj vivi y dj antoine :K:K:K:K |
massive attac space -micha moor mini one |
umek does rock !! Spiritual y Carbon Occasions !! let`s go :K :K :K :K |
ACDG - YELLE BELLYBUTTON - JOHN DAHLBACK :K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:19:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©