![]() |
Cita:
|
volcano (2AM mix) - stoneface & terminal:K:K shake it (original mix) - Norm, Jochen Pash:K:K |
Cita:
|
el himno de la electronica es hipto de tiesto cierto??? a mi dos la primera sell your soul-audiopathik psy la segunda bangin globe-yoji biomehanika hardtrance bonus track life sentence for mankind- dj outblast hardcore |
Cita:
Arnej - They Always Come Back !!Recomendada¡¡¡ |
para mi es heroes de leyenda de heroes del silencio y no me importa q a muchos no les guste jeje |
hay por Dios!!! por Dios!!!!!!! chris liberator thegeezer and lenny dee-maximum side |
ps esto es algo demaciado nuevo pero = le he escuchado demaciado y aun no me he cansado de oirlo espero no cansarme ps es un muy buen track Natasha (Original Mix) boriqua tribez |
Cita:
que chimbaa !! que chimbaaa !! que chimbaaaa !! que chimbaaaaa !! chimbicimaaaaaa !! let's go TECHNO ? !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! otro track de boriqua roxana :jijoju::jijoju: aquellos recuerdos ome :jijoju::jijoju: |
Cita:
D´OH! :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: Señor, perdonalos, por que no saben lo qu hacen :L Extrawelt - doch doch (moonbeam remix) :) Me canse de escuchar gente q no sabe en que zona esta y postea pendejadas, pero no voy a ir mas hondo para no volver a crearles problemas... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:21:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©