|
| |||||||
| Electronica Opina sobre los diferentes géneros de la electrónica. Comparte y debate sobre los temas relacionados. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! żQué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Electronica » Por Primera Vez En Colombia!!! Monoblock (live!)Participa en el tema Por Primera Vez En Colombia!!! Monoblock (live!) en el foro Electronica. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Catalina delgado Primera Playboy colombia | JMARIOCAL | Fotos y Modelos | 30 | 03-03-2018 15:02:12 |
| Imagenes d ela primera base militar en colombia | alguasil | Locales Y Caseritas | 6 | 03-09-2009 14:32:41 |
| Primera muerte por gripe AH1N1 en Colombia | Tyler Durden | Politica y Sociedad | 12 | 12-06-2009 12:33:14 |
| EXTRA-EXTRA-EXTRA!!!DIC 28 MONOBLOCK(live)+MATEO(live)@MDE | cachalote | Discusiones Generales | 9 | 28-12-2007 13:12:24 |
| ((( PAUL VAN DYK ))) LIVE SET !!! **+ Medellin - Colombia +** | D@vid G | Discusiones Generales | 5 | 18-04-2006 16:47:28 |
| | #31 | ||
| Denunciante Popular |
juaaa lol un emo me dijo pato... lol q pereza leer todo eso de un emo... alguien sin importancia. me gustaria discutir con alguien q sepa de lo q habla, asi ke pfff... solo lei una cosa, y ud me dijo loka y yo no lo insulte en ningun momento, ya veo q es cierto lo q dicen de ud, cobarde. gassss XO -------------- Cita:
o a la de richie(si voy)... pero pongamonos de acuerdo, muy vacano seria... XO PD: Hey ximba de trabajo ese de jpls fuckshuffle.... jaaa mero mero bajense los samples si no lo quieren comprar a ojo cerrado como yo con el techno vocal de houle PD2: Hey matiu una sugerencia, deja los posts que sean necesarios y aporten, no asi cosas sin sentido y faltas de cabeza como las que acabamos de presenciar... perdon a todos porque por mi culpa ese man esta postiando aca, entonces en cierto modo la culpa la tengo yo de que esa oratada este en la zona q queremos ----------- q caja ese man iske emotronico... aqui si no dejan titere con cabeza... lol que hptas pa hablar de la gente, y lo peor es ke me mostraron y vi los argumentos ey dejen pues sugerencia pa la fiesta XO | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Popular |
a y si cerro ud es muy muy demasiado famosisimo, lastima porque no sabe xq??? yo en ese caso prefiero nunca serlo XO |
| | |
| | #33 |
| Denunciante Popular |
exelenteee set pero hay q respetar gustossss pero hay mejor groove ....
|
| | |
| | #34 |
| Denunciante Popular |
y la verdad me qedo con la musika alegre (( trance... electro ... house) inimal todooo eso muy oscuro no le veo casi gracia y ojala el q me entienda respete mi opinion...
|
| | |
| | #35 |
| Denunciante Popular |
ombe como no respetar... ud sabe que yo le he dicho q no me gusta eso tan fiestero, pero yo reconozco sus toques... PD: digo esto antes de que un depresivo emocional venga y llore como niña... PD: teo PD: como es ximba discutir y alegar con alguien q sepa, y no hable sandeces. XO |
| | |
| | #36 |
| Denunciante Avanzado | La de richie ya se nos vino, tonces ya no nos da como tiempo organizarla. Lo mas ideal seria para Chris Leibing y no creo q salga tan cara la boleta, ps por mi no hay ningun problema, ya si los otros q postean en la zona se animan organizamos el parchecito. y la otra cosa es...... Tiren relajo, uds se estan empelikulando mucho con este foro, yo soy de los q no posteo casi aka, ps a mi no me importa si dejo mucho q desear o no, a lo mejor si es verdad ya q soy el moderador, pero eso si estoy pendiente en mandar los topics a sus lugares y cerrarlos, de resto la verdad solo posteo cuando algo me gusta o se lo merece, no me interesa vivir pegao aka posteando en cada topic q ponen. Tambien las diversas formas de pensar q tiene cada uno q los q postea se presta, para formar debates pero desafortunadamente esos debates terminan siendo una pelea como la de los post anteriores. Lo uniko q digo es q la cojan relajao, no se empelikulen tanto con esta welta, el foro es un ximba y uno pasa la mayoria de su desparche en el, q pereza estar viendo ese tipo de discuciones q a la final solo terminan es insultandose y q ganan con eso?, ni puta mierda. Y otra cosa, no es por ser negativo ni nada, pero aka no hay suficiente gente para hacer de esta zona algo grande, q si es la mas pobre de las de musik? q podriamos ganar si somos la mejor?, esta zona por las circunstacias actuales es solo pa tirar relajo y postear lo q uno quiera, si este tipo de peleas se prestan nosotros siendo tan pokitos, no me imagino el caos q seria esto con mas usuarios Última edición por ÖZIL; 03-11-2007 a las 16:45:30 |
| | |
| | #37 |
| Denunciante Popular |
(bis) ey si se animan par la de chris liebing y technasia, me piden la boleta, la preventa esta a 53k, el evento mas techno de todos... XO |
| | |
| | #38 | |
| Denunciante Constante | Cita:
y si el moderador de la zona piensa asi, pss ke progreso va a tener esto entons... en fin... sigan en lo suyo ke a mi esta welta no me interesa... patiu cerdo | |
| | |
| | #39 |
| Denunciante Avanzado | Cerro perro careximba Ojala este equivocado, pero desde mi punto de vista esto nunk tendra progreso Pero me gusto la idea de elvis de reunirnos pa parchar en un party , solo hay q ver a cual. Última edición por ÖZIL; 03-11-2007 a las 20:20:29 |
| | |
| | #40 | |
| Denunciante Constante | Cita:
pero primero aprende a montar imagenes ps hey no se salgan del tema ps, jua | |
| | |
| Etiquetas |
| colombia, live, monoblock, primera, vez |
| |