DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Electronica (https://www.denunciando.com/electronica-31/)
-   -   Opine de la situacion de la zona (https://www.denunciando.com/electronica-31/27807-opine-de-la-situacion-de-la-zona.html)

vagon 09-10-2007 21:00:25

Opine de la situacion de la zona
 
:Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon:

parx ya suficiente con esta zona del foro ... ke en vez de ayudar a progresar va en peor cada vez ...

Hey sisas los tesos de aca ke todas se las saben ke se gozan y se gozan la gente , por ke mas bn no la corrijen y le ayudan aer si asi llegan a lo ke ellos kieren , por lo menos ayudarles en lo mas minimo ...

aca hay una marikda con la musik comercial !! es ke no es musik o ke ? lo comercial no tiene calidad o ke ? ps si no tubiera calidad no llenaria stadios y cosas asi ...

muchachos ya ome suficiente parceros , aca hay gente ke sabe , PUES DEMUESTRELO , haga topics suba musik lo ke kiera , pero BAH !! suficiente con gozarce a la gente ome ...

por eje yo no se nada de otros generos , tes si voy a preguntar algo o asi me van a gozar !! NA !! ke falta de cultura ome , demostremos ke la gente ke vive de esto tiene cultura y sabe hablar y tratar la gente ...

EL QUE VALLA A POSTEAR PARA FORMAR PELEAS MAS BN DELE ATRAS !! Y SE VA PA OTRO LAO y ke gracias :)

(SISAS) 09-10-2007 21:07:11

por eso mejor digo q le doy atras :)

vagon 09-10-2007 21:10:03

Cita:

Iniciado por (SISAS-BMX)
por eso mejor digo q le doy atras :)

sera ke vuelvo y lo digo ...
tanto ke critican la gente del lado del rock y todos sus derivados y componentes y demuestran mas cultura y inteligencia ke los ke se creen DEL GENERO CON MAS CULTURA Y CLASE ? :)

GAZEBO 09-10-2007 21:14:51

yo mejor le doy atras vagon desparchado ke la gente aprenda sola jaja

vagon 09-10-2007 21:19:40

Cita:

Iniciado por GAZEBO
yo mejor le doy atras vagon desparchado ke la gente aprenda sola jaja

ajam desparchado ... no me volvas a pedir ayudas via msn pirobo :L :Scream_Emoticon:

y conste ke pedias :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9:

GAZEBO 09-10-2007 21:24:11

jajaa tiras no la buena men

vagon 09-10-2007 21:26:17

a si ves ome perro :P

nadie tiene la verdad o es el sabio aca ...
todos necesitamos ayuda unos mas ke otros puede ser , verdad !!
pero nadie aca nacio aprendido sobre sto ...
y todos tenemos derechos , y estamos es pa ayudarnos !!

GAZEBO 09-10-2007 21:35:09

a ke bonito parce jaja

EL PIPPO 09-10-2007 21:40:08

no se de electronica.. asi q no opino

ÖZIL 09-10-2007 21:57:39

Yo estoy deacuerdo, aka la gente q verdaderamente "sabe" solo postea para criticar y gozarce a los demas, con eso solo logran un ambiente de indiferencia y pereza a la hora de entrar a la zona, PORFAVOR no citen mensajes tratando de provocar peleas, q es lo q constantemente se esta haciendo, si a akel le gusta la marimba o si akel solo escucha los listados de la X, DEJENLO! eso es problema de el, esos son gustos, cada loko con su cuento. Pero q pereza ver q la gente q sabe, trate de darselas del super putas en el minimal, el electro en techno etc etc etc. y debes de culturizarlo lo uniko q hace es criticarlo y ofenderlo. MEJOREN SU TRATO CON AQUELLOS Q NO SABEN, tratemos de colaborales, no seamos egoistas. Yo era de los q antes tambien era de los q gozaban, pero ya ahora me parece una Ridiculez!, nada menos tuve una pelea con un usuario q postea en la zona (ELVIS), y solo con ver por lo q estabamos peleando, me parecia una cosa tan pendeja y tan sin sentido, q me da tristeza ver hasta donde hemos llegado.
Lo uniko q le digo a elvis aka la intencion mia no es pelear con los usuarios y si en algun momento te llegue a incomodar, tomo la iniciativa porke ami no me interesa hacer enemigos, le pido perdon. Pero espero nea q tambien cambies tu forma de tratar a la gente y debes de criticarlos tratemos de culturizarlos, yo se men q vos sabes mas q yo, y yo no es q sepa mucho pero de algo se y se q puedo aportarle algo a la zona.

No estoy exigiendo nada, solo tratemos de colaborar y cambiar el ambiente de esta zona, q como dice vagon va de mal en peor.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:47:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02447 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO