DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Electronica (https://www.denunciando.com/electronica-31/)
-   -   Opine de la situacion de la zona (https://www.denunciando.com/electronica-31/27807-opine-de-la-situacion-de-la-zona.html)

CARUSO LOMBARDI 09-10-2007 22:00:01

vagon :Laletoso mejo:jijoju::(:P
i love u

Anddreus 09-10-2007 23:42:25

estoy de acuerdo con matiu
y en eso de que la electronica tiene muchos derivados deverian de dejar cada loco con su tema y el que no le gusta una cancion o los temas que uno ponga talves no es su genero pero que no se la pase hp todo el topic

Shiloh Rabbit 10-10-2007 00:15:18

El Ke Solo Habla Pa Criticar De Manera Peye
Simple Y Llanamente no Sabe Tanto Como Dice
Eso De Andar Hablando Y No Aportar Pa Nada
Ya Esta Trillao Hasta En La Politica ¬¬
Estoy De Acuerdo
Dejen De Incomodar A La Gente
Ademas Sigo Con Mi Legado:
Se Creen Kikike Electronicos Y No Se Ke Cuantas Mierdas Pa Eso Ke Se Pegaron De Ese Genero Ahora Ke Se Puso De Moda Pero Pioneros Pioneros , Duros, Tesos, Maetros En El Tema De Aki, Jumm Los Puedo Contar Con Una Sola Mano Asi Ke Ojo Con Ese Rabo De Paja

Pip3_Gomez 10-10-2007 00:37:10

matiu y shiloh tiene razon, gente colaboremos con los ke no saben para ke aprendan y a los ke saben para ke aprendan mas en fin.. apoyo a vagon por hay gente ke por kreerse los superputas no hacen sino insultar a todo el mundo... repito creerse!!

Phoenix 10-10-2007 09:13:56

Vagon, esa es la actitud. Felicitaciones por esta filosofía! :thumbright:

Aunque en esta zona siempre me han tratado bien, si he visto el mal comportamiento de algunos y un pensamiento (ideología) muy idiotas. Es más, ya había tenido una discusión sobre este asunto con ^|[^Mαtiu^]|^ (en una zona vecina) en la que sugerí un cambio de actitud.

Espero que las cosas cambien para bien y les deseo lo mejor :thumbright:

___

vagon 10-10-2007 11:39:23

Cita:

Iniciado por SHILOH
El Ke Solo Habla Pa Criticar De Manera Peye
Simple Y Llanamente no Sabe Tanto Como Dice
Eso De Andar Hablando Y No Aportar Pa Nada
Ya Esta Trillao Hasta En La Politica ¬¬
Estoy De Acuerdo
Dejen De Incomodar A La Gente
Ademas Sigo Con Mi Legado:
Se Creen Kikike Electronicos Y No Se Ke Cuantas Mierdas Pa Eso Ke Se Pegaron De Ese Genero Ahora Ke Se Puso De Moda Pero Pioneros Pioneros , Duros, Tesos, Maetros En El Tema De Aki, Jumm Los Puedo Contar Con Una Sola Mano Asi Ke Ojo Con Ese Rabo De Paja

e mas claro pa onde ome :) :) :)

jaime10 10-10-2007 12:09:28

bueno aqui esta master dragon apollando a vagon men asi se habla

Felipe Nuñez 10-10-2007 15:15:37

POR DESGRACIA ESTO STA LLENO DE ORATES DE MIERDA KE VIENEN DE UNA OLA KANGRY Y YA SE KREEN ELECTRUDOS Y PARA REMATAR SE KREEN RADIKALES, PFFF P-A-T-O-S, NO ME KIERO REGAR A DECIR NOMBRES PROPIOS, DEJENLOS KE ELLOS MISMOS SE AHOGAN EN SUS PATANADAS, APENAS VENGA OTRA MODA, NOS DEJARAN EL GENERO A LOS KE VERDADERAMENTE LOS DISFRUTAMOS..

POR MI PARTE MOJO KALSON SKUCHANDO TOKES DE ARMIN VAN BUUREN, FERRY CORSTEN Y PAUL VAN DYK, Y KE HPTAS? SON COMO DE LO MAS COMERCIAL... PERO COMO YO SKUCHO LA ELECTRONIKA Y NO POR FORMAR PARTE DE UNA SECTA-MODA, ME DEDIKO A REIRME RTAS LAS KORTINAS LEYENDO LAS STUPIDECES DE LOS KE SE KREEN TESOS.

creo ke por primera vez en mi vida stoy de akuerdo con vagon en algo :S lol

Username 10-10-2007 16:29:13

Cita:

^|[^Mαtiu^]|^ :Yo estoy deacuerdo, aka la gente q verdaderamente "sabe" solo postea para criticar y gozarce a los demas, con eso solo logran un ambiente de indiferencia y pereza a la hora de entrar a la zona, PORFAVOR no citen mensajes tratando de provocar peleas,

JAJA RELAX MEN, YO TAMBN METI LAS DE CAMINARA AHI. LA VUELTA ES KE YO ME EXASPERO MUCHO Y ME DA MUCHA RABIA POR CUALQUIER COSA... PERO MEN RELAX...

DISCULPAS ACEPTADAS.... DISCULPEME UD TAMBN......

YO EN UN POST DE ESTA ZONA HACE POQUITO DIJE Q YO ERA DE LOS Q

CRITICABAN Y PELIABA POR TODO, AHORA YA NO... AHORA MEJOR ME

RELAJO Y LISTO... :)

Y AL MODERADOR Y A LA GENTE Q SULE POSTEAR ACA : HAGAMOS DE ESTO

UN AMBIENTE XIMBA , Q NO DE PEREZA ENTRAR... VOLVAMOS ESTO ALGO BN GRANDE..

Y SIZAS...

SE ME SALIO EL ROSADOO.... LOLOLOL

XOXO

Username 10-10-2007 16:37:02

PEZCAO :thebirdman:

mono, se le salio el putas a mi a migo el guettano.... lololololol

la buena bacalao...

y recoja pa ke nos peguemos el paseito en enero otra vez :)

XOXO

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:52:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02259 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO