|
| |||||||
| Electronica Opina sobre los diferentes géneros de la electrónica. Comparte y debate sobre los temas relacionados. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Electronica » k les parece esta cancion "poperazo"Participa en el tema k les parece esta cancion "poperazo" en el foro Electronica. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| """""leanse este chiste"""""" | *ANDRES LOPERA* | Chistes / Cosas Charras | 56 | 14-05-2012 14:42:21 |
| "eres mi todo" kien me puede ayudar a conseguir esta cancion | andres666 | Musica En General | 13 | 03-08-2010 21:16:38 |
| "tomate tu tiempo" nueva cancion de taison y dante | TAISONYDANTE | Letras / Lyrics | 0 | 25-09-2009 09:22:03 |
| :: Tecktonik // My World, My Life, Este Es El Apoyo DJ A Esta ""Cultura Chimba"" :: | Username | Discusiones Generales | 5 | 22-05-2009 13:58:18 |
| Mensajes Sublininales En La CanciÓn NavideÑa "jingle Bells" | AQX... | Discusiones Generales | 10 | 29-10-2007 21:16:57 |
| | #21 | |
| Denunciante Popular |
yo No He Dicho Ke Meter Popper Te Hace Menos Play Y Ke Meter Lsd Te Hace Mas Play O MoÑo Mas Nea... Simplemente El Mancito Se Jura El Plei/malo Por Mter Popper Ke No Da Sino Un Medio Embombe Y Aki Nadie Ha Mencionado Meter Por Moda Gracias | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Popular |
hey metete esa cancion por el culo |
| | |
| | #23 |
| Denunciante Popular |
siiiiiiiiiiiiiiii jamas esperaria eso de un europeo "electronico"
|
| | |
| | #24 |
| Denunciante Popular | berlin pero el barrio berlin arriba de nikitao sera |
| | |
| | #25 |
| Usuario Expulsado Denunciante Aprendiz |
que gonorrea esto siempre va a ser lo mismo por todo se vuelve una pelea en todos los temas, aunque apollo la critica ese man que ome, disque tirando drogas se cree mas chimba ´por tirar poper una mierda que solo dura 30 segundos, gastando plata bobamente, la musica y mas la electronica se hizo pa gozarla en sano juicio, y no pepo o poperiado como el lo suele hacer
|
| | |
| | #26 |
| Denunciante Popular | la electronica no se hizo pa gozarla en sano juicio ni loco... ps nad ake ver el asunto!!! |
| | |
| | #27 |
| Denunciante Avanzado | La ELECTRONICA SE PUEDE GOZAR DE LAS DOS FORMAS, YA SEA EN SANO JUICIO O DROGADO, ESO ES DEPENDE DE LA PERSONA Y SU FUERZA DE VOLUNTAD, CADA UNO SE LA GOZA COMO QUIERA Y COMO SE SIENTA MAS COMODO :glasses7: |
| | |
| | #28 |
| Denunciante Novato | parceros no pense k por una cancion k me dijeron k yo emprincipio les dije muy claro K NO ME GUSTABA Y K NO ERA BUENA me fueran a dicir esas cosas la verdad era solo para k opinaran y yo sabia k no les iba a gustar solo keria saber la opinion de mi gente en medallo... a y una cosa yo no vivo en berlin vivo en barcelona (españa) cosa k les kiero aclarar no me gusta esta mierda pork para mi no hay nada mas chimba k MEDELLIN |
| | |
| | #29 |
| Denunciante Popular | ¬¬ ke guachada ¬¬ gas las drogas ¬¬... |
| | |
| | #30 |
| Denunciante Novato | pss parce no es el hecho de montar la cancio y decir que no te gusta, sono los comentarios que hicistes de " aaa que chimba un poppperazo" pss eso que mañezada pues con ese comentario te describistes mucho pd: gas las drogas |
| | |
| Etiquetas |
| cancion, les, parece, poperazo |
| |