|
| |||||||
| Electronica Opina sobre los diferentes géneros de la electrónica. Comparte y debate sobre los temas relacionados. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Electronica » -+-+-+-+-+-> M_nus Vinyls <-+-+-+-+-+-Participa en el tema -+-+-+-+-+-> M_nus Vinyls <-+-+-+-+-+- en el foro Electronica. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ambivalent M_nus Connections 2009 | Reeb90 | SETs & CDs | 2 | 01-09-2009 12:16:32 |
| vendo vinyls | steven kass | Zona Dj's | 5 | 15-09-2008 22:50:49 |
| M_nus Night At Cocorico! 15 De Agosto 2007. | MichelMnml | Electronica | 3 | 18-09-2007 15:10:13 |
| M_nus Month Of The Robots!!! Parte 2 | •[•ËLVϧ•]•™•¬¬ | Electronica | 4 | 11-09-2007 21:41:40 |
| boletas m_nus month of the robots >>marc houle | •[•ËLVϧ•]•™•¬¬ | Electronica | 12 | 16-08-2007 19:38:13 |
| | #41 | ||
| Denunciante Novato |
Cita:
repito en ningun momento hable de la escena paisa. como dije, tienen una buena escena y hasi seguira.hable de denunciando, que por lo visto voz me das la razon en lo que dije. y por ultimo, no le quiero dar duro a medellin, amo esa ciudad pues ME VIO NACER, nunca vivi en ella pero si la quiero como mia. salu2 | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Denunciante Constante |
listo problema solucionado... |
| | |
| | #43 |
| No meresco Ser Hombre>:| Denunciante Avanzado | nonas sigan el bonche mas bn .. |
| | |
| | #44 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
BoNCHE CUAL BONCHE OME, MEJOR DESCARGUEN LOS M_NUS Q ESTAN | |
| | |
| | #45 |
| Denunciante Sobresaliente |
puro mini-MAL!
|
| | |
| | #46 |
| Denunciante Popular |
ya salio el minus 50, el vocal de marc houle... se lo pueden descargar de m-nus.com o desde el beatport a mi no me gusto pero bueno saber sus opiniones XOXO |
| | |
| | #47 |
| Denunciante Popular |
normal ... ni el mejor ni el peor ... pero se lo paso pa escucharlo en la casa de relajo =D |
| | |
| | #48 |
| Recien Registrado |
te rajaste diciendo q el m57 es de houle
|
| | |
| | #49 |
| Denunciante Constante |
no he podido descargar el concept1/variations de hawtin y escuche samplers y me antoje no he podido se agradece ayuda :=)
|
| | |
| | #50 | |
| Denunciante Popular | Cita:
quien dijo q el m57 es houle??? | |
| | |
| Etiquetas |
| >, <, mnus, vinyls |
| |