![]() |
Respuesta: [ AyUdAs, DuDaS y DeMaS ] HOLA GENTE. siempre he querido saber el nombre de un video q pasaban hace tiempo por tv. en el video mostraban un carro parando por un semaforo en rojo y en la esquina habia una especie de restaurante donde salia un tipo con una grabadora y un tapete q lo estendia y se ponia a baliar y las personas q iban pasando se ponian a verlo, la final de la cansion el semaforo cambiaba a verde y el carro arranca y se va. espero q alguien sepa como se llama la cansion :roll: . gracias |
Respuesta: [ AyUdAs, DuDaS y DeMaS ] |
Respuesta: [ AyUdAs, DuDaS y DeMaS ] parce quien me puede ayudar a encontrar una cancion q esta en uno de los cds del ultra mar de cartagena. q es la cancion del preso de fruko y sus tesos pero ps obviamente en version electronica. oh si me pueden ayudar a encontrar todo el cd seria mucho mejor. gracias |
Respuesta: [ AyUdAs, DuDaS y DeMaS ] Cita:
HERMANO SOS GRANDE!!!!!! MUCHAS GRACIAS LLEVE SU REPU :Disco_Fever_Dance_I |
Respuesta: [ AyUdAs, DuDaS y DeMaS ] Yo necesito el nombre de la canción que hacia de cortinilla o de opening del programa "supermix television" en el año 2005-2006. Que gracias :) |
Respuesta: [ AyUdAs, DuDaS y DeMaS ] Ando buscando un tema en específico pero no recuerdo el nombre, es un trance noventero, casi que tipo música de gimnasio :P Se les agradece :) |
Respuesta: [ AyUdAs, DuDaS y DeMaS ] ando buscando una cancion que sonaba en la X como en 2003 :P es en portugues y por ahi decia una vieja "su nome e roberto" o algo asi, si alguien sabe que gracias |
Respuesta: [ AyUdAs, DuDaS y DeMaS ] tengo una duda, no sé si sea un poco estupida: me gustaría saber el tipo de musica que colocan en las discotecas de este genero, he escuchado que es electro-house, como no conozco mucho del tema, a pesar de que me encanta y cada vez que voy a una discoteca me la gozo, aunque no sepa que este bailando jejejeje Porque segun tengo entendido existe el house, electronica, trance, minimal, electro-house gracias por la atención |
Respuesta: [ AyUdAs, DuDaS y DeMaS ] buen tema! |
Respuesta: [ AyUdAs, DuDaS y DeMaS ] Cita:
Dejá de estar tirando papas bombas y colaborame :L :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:56:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©