DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Electronica (https://www.denunciando.com/electronica-31/)
-   -   [ AyUdAs, DuDaS y DeMaS ] (https://www.denunciando.com/electronica-31/24204-ayudas-dudas-y-demas.html)

vagon 23-02-2008 08:50:23

dj fist - chocolate

--------------------------

pa estoy hay un topic llamado ayudas dudas y demas

Tuarek 23-02-2008 13:20:49

Cita:

Iniciado por juandavid
hey amantes de la electronik quiero saber como se llama esa cancion donde gime una vieja, si alguien me colabora con el temita muy agradecido

Podría ser French Kiss - Carl Cox...

Tuarek 23-02-2008 13:21:55

Cita:

Iniciado por medejeanfashion
hola a todos otra vez yo de nuevo jajajajja.
bueno mi pasion por la electronica es mucha pues como dice alejo loaiza si todos escucharamos lo mismo seria maluco...
jejej pues la verdad el genero que mas me apasiona es ese genero el cual hace que mi cabeza se pierda a una dimension desconocida, el cual hace que mis bellos se pongan puntiagudos, se erize o como se diga.
es ese genero donde tu cuerpo se muevee sin parar.
dios es super bueno al mandarme a el planeta esa musica y esa tecnologia para crearla.
por eso amigos no se olvidenn de esta musica recuerden que esto es una culturaa. no es una moda.
ademas, porfavor fuera de poner tantas maricadas jajajjaja.
diganme musica aletosa, osea no de eso de hard techno ni nada osea electro aletoso, pesado estilo back in the junlge de dj fist, massive attack, algo muy eric laville.
es que no eh podido encontrar el dj o el productor que me haga sentirr superr super bien.
voy mucho a viva discoteca, es mi disco favorita jejej, a lo mejor la gente gay no se fija mucho en el dj pero de eso se trata de que se metan en la pelicula.
alla ponen el electro favorito mio jeje asi que porfavor alquien que me recomienden aquellos djs de electro aletoso.
gracias a todos .....
att: daniel buenaventura agregarme a [email protected]

Baje de Christian Hoff...

Emo morales 24-02-2008 19:39:32

Pues, me parece, personalmente q ya la seccion de electronica se volvio mero spam, con trabajos y trabajos, q nadie aporta, baja u opina, parce, no me acuerdo de su nombre, tampoco lo e podido leer bien por q es mero geroglifico, pero pille, montese un temita q diga " mis aportes", o "mis recomendados" y se vacea es monton de tracks y cds q esta subiendo, y asi no nos descontrolamos tanto o hacemos perder otros temas con mas importancia por poner tantos nuevos juntos...
No la tome a mal, sino q hagamos esto mas limpio, y ya!

vagon 25-02-2008 18:49:51

Cita:

Iniciado por daniel_cartman
Pues, me parece, personalmente q ya la seccion de electronica se volvio mero spam, con trabajos y trabajos, q nadie aporta, baja u opina, parce, no me acuerdo de su nombre, tampoco lo e podido leer bien por q es mero geroglifico, pero pille, montese un temita q diga " mis aportes", o "mis recomendados" y se vacea es monton de tracks y cds q esta subiendo, y asi no nos descontrolamos tanto o hacemos perder otros temas con mas importancia por poner tantos nuevos juntos...
No la tome a mal, sino q hagamos esto mas limpio, y ya!

bisss .... :rolleyes:

Emo morales 25-02-2008 19:35:09

Como es q se llama ese man?

Emo morales 26-02-2008 19:26:16

Hey mod, colabora con la causa pues!!

vagon 26-02-2008 19:34:16

moderator !!! :H:H:H

ÖZIL 27-02-2008 23:23:44

Erre!!!!......

vagon 28-02-2008 09:12:01

rr
le copiamos y gracias xD
rr

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:26:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02789 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO