![]() |
|
men pero especifique que quiere saber sobre el genero.. dj´s ? tracks ? bpm ? cultura ? fiestas ? |
SISAS SERIA BUENO SABER DE ESTA CULTURA |
Cita:
lo que ahi en ese link esta muy chimba me lo ley todo exelente |
nesecito una cancion que ponen en ((VIVA)) que dice... en en en mexico en mexico en mexico y dice come on lets work algo parecido si alguien sabe agregarme [email protected] |
Hey yo tengo una duda, la otra vez escuché una canción de electrónica que más o menos decía así: punchis punchis punchis punchis punchis punchis pum- pum -pum XD :S jajja, mentira, XD dónde puedo bajar música de Jhonnatan peters, es que la otra vez en un programa de Mtv que se llama " real life" mosotrban a los manes que mantienen todo el hpta día en fiestas de electrónica, ahí mostraban a una vieja obsesionada con el tal jhonatan peters, mientras la mostraban ponían una canción de fondo :S , que me imagino que era de jhonatan peters :S jeje ojalá alguien se acuerde :S :S :S |
¿cÒmo Funciona Este Topic? ensayemos... yo Necesito Saber Urgente El Nombre De Una CanciÒn Que Es AsÌ: tarara Ta Tara Ta Ta... Tarara Ta Taaaaaa.... Ta Tarara Tatatarara... Ta Tarara Ta Ta Taraaaaaaaaaaaa :) |
Cita:
|
Cita:
|
ey kien me ayuda, necesito un set bien vacansito de leger o de john dahlback esk no encuentro |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:53:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©