DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Electronica (https://www.denunciando.com/electronica-31/)
-   -   Studio 1 - [stu 002] gelb EP [mnml] (https://www.denunciando.com/electronica-31/24015-studio-1-stu-002-gelb-ep-mnml.html)

vagon 30-08-2007 14:18:24

no ? me refiero a ke da la talla pa producirlo las ximba ps si no 8) no lo ha tocado pero da la talla 8)

Penesudin 30-08-2007 14:21:36

parze por algoooooooooooo pvd, marco v llenan estadios , discos lo q seaaaaa por el tokeeeee es de locosssssssssssss no la produccion segun voss no vas por q son comerciales patooooo hp aprende mas bn y desps venis a postiar y braviarno...

vagon 30-08-2007 14:25:17

gononea arreglamos por msn te voy a ensalsar jajajaja

la buena teo :glasses7:

Pd : se cerro el tema 8) you win ps 8)

Pd 2 : no edites los mensajes despues de que uno los lea pa no tener que editar los de uno u asi :L

busta117 30-08-2007 15:16:21

aver les digo, el raiting para djs de minimal, es muy distinto a raiting de djs de trance o dance o cualquier otro genero, alo que me refiero es que, PVD es numero 1, si , pero en los raitings de lo de el, para los otros raitings de estilos espesificos hay otros numero uno
y por que llenan estadios, por que lo que ellos tocan es de lo que mas se escucha en el mundo, por obvio es los que mas seguidores tienen.

y no no mencione produccion por ningun lado, no se de donde saco eso

Di3G0 30-08-2007 18:02:21

sisas de donde saco produccion kien menciono produccion el, ud, yo???

y ud siempre con el cuentico de ke el electro es mejor q el mnml porke los djs de eso ganan mas se vuelven mas populares llenan mas estadios, etc, entonces por eso son mejores? pfffff... hay djs ke estan en lo mas under porke no han tenido posibilidades (o porke kieren :P)y pueden ser mejores ke muchos de los mundialmente reconocidos, o las futuras generaciones de djs, pero como ellos no han llenado estadios son peores? nuahh ni cinco de acuerdo con eso...

y respecto a ke PVD esta o ha estado ya muy prolongado tiempo de #1 en el top mas importante... es por lo mismo por ke el man es muy comercial... y como es comercial = llena estadios ¿tiene su logica cierto? :L...


pd: mateo me caes bn :P

vagon 30-08-2007 18:08:18

y el gay mayor a DICHO

AMEN

Di3G0 30-08-2007 18:15:05

sisas dijiste amen :P

busta117 30-08-2007 19:55:52

bno la cosa es que esto es minimal y no es pvd, y con respecto a lo que dijo el mono jojoy, para mi el minimal requiere de mas estudio y mas estilo musical que cualquier otro genero, ya que son sonidos "minimal" y tienen que hacer maravillas para que la musica no se convierta monotona y aburridora, los buenos djs minimal, saben crear musica que cuando uno la escuche le paresca armonica.

Di3G0 30-08-2007 22:03:42

Si Eso Me Falto :)

MichelMnml 03-09-2007 21:34:11

que caja q se goza el minimal y su "pvd" y todo el resto de djs techneros y tranceros estan cogiendo esta tendencia cada vez mas oscura acercandose a los sonidos minimalisticos.....y para nada no tegno el minimal por moda creo q lo conosco bastante bien y por eso me defino por este genero....tranquilo teo que su dj pvd va a terminar tocando minimal como lo han hecho varios de su estilo como mauro picotto,mario piu,etc....y cuando decis q llenan estadios es por lo q digo...cuando pvd viene a medellin llena cualquier parte por q todo el mundo quiere ir a ver a alguien importante,aunque no les uste la electronica todos quieren ir a verlo....prefiero poca gente en una fiesta pero sabiendo que todos sabemos de esta musica y que en realidad es lo que nos gusta y no un estadio lleno pero mas de la mitad de la gente va por q es alguien famoso


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:31:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01990 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO