![]() |
Studio 1 - [stu 002] gelb EP [mnml] otro buen cd de minimal Studio 1 - [stu 002] gelb EP http://img413.imageshack.us/img413/1465/studio12tk4.jpg Artist: Studio 1 Title: gelb (1997)Label: N/A Genre: Techno, Minimal Release Date: 1997 Country:Germany Format: 12" Catalog#: STU 002 # Tracks: 3 # CDs: 1 Lenght: 00.23.28 Quality: 320 kbps / VBR Channels: Joint Stereo / 44 khz Nonstop mix: yes Archive size: 53 mb Recovery record: yes Tracklisting: A1 Gelb 1 B1 Gelb 2 B2 Gelb 3 Download: Studio 1 - Grün [1997][mnml] http://rapidshare.com/files/50646173/Studio_1_-_1997_-__stu_002__gelb_EP__electro-b_.rar Password: electro-b enjoy... |
eda como que hay pocas personas a las que les gusta el buen minimal y puro. pero bno ahi ta el link si desean descargarlo y conocer al que se le puede llamar creador del minimal moderno :) |
Bueno veo que hay perosonas amantes de la buena musica...soy nuevo en este foro pero por lo q he leido muy pocos conocen de musica electronica...pero bueno entre todos veo que hay personas amante del buen minimal. wepa. |
Cita:
es ke la elektronica es solo mnml o ke ? jajajaja :laughing9::laughing9: |
no digo eso....pero esq q todos digan q el mejor dj es Pvd,tiesto,Armin V. B.......noooo q pena pues pero la chimbaaaa eso es no saber de musica...y q la mayoria den con los mas conocidos, con los mismo 5. |
ahy parx eso es no saber de musik ? a vea PVD no es el mejor dj a nivel mundial ? huy marixca :S:S un dj ke ha mezclado cuanto genero se le ha atravesado |
vagon eso seria dj sin identidad propia... puede que sea el mejor del mundo pero en lo de el que es lo comercial(lo que la gente mas escucha) y por ende los mas votados, pero de los otros estilos que no son tan escuchados tienen sus numero 1, no puedes juntar a PVD con los de minimal, ps es una comparacion sin sentido y creo que sobra la explicacion por que. |
sisas vagon ahi si no te apoyo ni 5 :L hay q diferenciar a don comercial no lo podes compara con los de mnml :L |
aja ... no me entendieron el comentario me referi a ke ha mezclao de todo por ke demostro tener la calidad para hacerlo , no se quien tiene un dance departament de el , en el cual mezclo varios generos a la vez ... y ps normal señores es un dj que ha tocado trance progressive etc ... ah demostrado tener la talla para producir lo que sea :glasses7: |
parzeee minimal no seq hijututa miraaaa........................ pvd es el mejor dj ome torta no por producir si no por mezclar ser dj essssssssss q cuando hablamos de comercial o no comercial no estamos referiendo de produccion y q veo q los sets de pvd son lo - comercial, lo mejor q he escuchado en esta vidaaa un dj q mezclando desde techno hasta electro house eso no la hace ningun don juan y si ps creees q lo unico en esta vida en el ho minimal sos un hppppppp pato de aca a la pm y si decis q algunossssss solo nos gusta lo comercial como veo q si es verdad q hpssssssssssssssssssss cada uno con sus gustossssssssssss listooo ademas conozca otros generos o es q vos tenes el minimal por moda... tomo como ejemplo a vagon vagon tiene setsmio ((lelectro house)) hasta set de umek y valentino canziani ...etc algo totalmente diferente en generos y psssss no se q te crees ps pa vnir aca q sos el putas y q toda la electronica pelle es la comercialll ..........pdta: me baso en lo q vi en punto claveeee q hpppppppppppp manejo de generos y me dejo boqi abierto cuando toko la version de electro de su tema crushssss ese temaaaaa en esa version me transnochaa yo fui con la mentalidad de q iva a escuchar trance pero pss la gente creee q por tokar a 136 de bmp ps muy golpiado es tranceee estann es pero graves por algo ya pvd lleba ya 2 años en la dj mag de . 1 ademassss pprimerooo vajaa un tokeee de el pa ver q es musikkk le recomiendo el incheba y el de costa salgado q para mi son los mejores tokes hasta ahora... y pa musha gente |
no ? me refiero a ke da la talla pa producirlo las ximba ps si no 8) no lo ha tocado pero da la talla 8) |
parze por algoooooooooooo pvd, marco v llenan estadios , discos lo q seaaaaa por el tokeeeee es de locosssssssssssss no la produccion segun voss no vas por q son comerciales patooooo hp aprende mas bn y desps venis a postiar y braviarno... |
gononea arreglamos por msn te voy a ensalsar jajajaja la buena teo :glasses7: Pd : se cerro el tema 8) you win ps 8) Pd 2 : no edites los mensajes despues de que uno los lea pa no tener que editar los de uno u asi :L |
aver les digo, el raiting para djs de minimal, es muy distinto a raiting de djs de trance o dance o cualquier otro genero, alo que me refiero es que, PVD es numero 1, si , pero en los raitings de lo de el, para los otros raitings de estilos espesificos hay otros numero uno y por que llenan estadios, por que lo que ellos tocan es de lo que mas se escucha en el mundo, por obvio es los que mas seguidores tienen. y no no mencione produccion por ningun lado, no se de donde saco eso |
sisas de donde saco produccion kien menciono produccion el, ud, yo??? y ud siempre con el cuentico de ke el electro es mejor q el mnml porke los djs de eso ganan mas se vuelven mas populares llenan mas estadios, etc, entonces por eso son mejores? pfffff... hay djs ke estan en lo mas under porke no han tenido posibilidades (o porke kieren :P)y pueden ser mejores ke muchos de los mundialmente reconocidos, o las futuras generaciones de djs, pero como ellos no han llenado estadios son peores? nuahh ni cinco de acuerdo con eso... y respecto a ke PVD esta o ha estado ya muy prolongado tiempo de #1 en el top mas importante... es por lo mismo por ke el man es muy comercial... y como es comercial = llena estadios ¿tiene su logica cierto? :L... pd: mateo me caes bn :P |
y el gay mayor a DICHO AMEN |
sisas dijiste amen :P |
bno la cosa es que esto es minimal y no es pvd, y con respecto a lo que dijo el mono jojoy, para mi el minimal requiere de mas estudio y mas estilo musical que cualquier otro genero, ya que son sonidos "minimal" y tienen que hacer maravillas para que la musica no se convierta monotona y aburridora, los buenos djs minimal, saben crear musica que cuando uno la escuche le paresca armonica. |
Si Eso Me Falto :) |
que caja q se goza el minimal y su "pvd" y todo el resto de djs techneros y tranceros estan cogiendo esta tendencia cada vez mas oscura acercandose a los sonidos minimalisticos.....y para nada no tegno el minimal por moda creo q lo conosco bastante bien y por eso me defino por este genero....tranquilo teo que su dj pvd va a terminar tocando minimal como lo han hecho varios de su estilo como mauro picotto,mario piu,etc....y cuando decis q llenan estadios es por lo q digo...cuando pvd viene a medellin llena cualquier parte por q todo el mundo quiere ir a ver a alguien importante,aunque no les uste la electronica todos quieren ir a verlo....prefiero poca gente en una fiesta pero sabiendo que todos sabemos de esta musica y que en realidad es lo que nos gusta y no un estadio lleno pero mas de la mitad de la gente va por q es alguien famoso |
perdon este mensaje era respondiendo uno de teo el italiano o algo asi...no se como se llma |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:39:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©