![]() |
no y fuera de eso uno no sabe de donde es la funte, como aca no se puede colocar la fuente |
esta super bueno el articulo te felicito |
como te diej esta bueno el articulo peor como dice simon andres como seria un party sin esto lo peor no habria gracia jajaja |
Cita:
|
Cita:
pereza leer ? deja mucho ke pensar una persona ke diga ese tipo de cosas Jummmm ... ahy por dios ke le pasa a esta sociedad ome ... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:36:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©