![]() |
Cita:
|
Bueno Un Poc De Cultura |
Cita:
|
por eso el país esta vuelto mierda, me imagino q uds leeran 2 libros al año / y eso porque es una obligacion academica. en fin, q monton de postrecitos |
hoy estoy ocupado si algo mañana me lo leo, y doy mi opinion |
conclucion para los que no quieren leer "Informese de lo que esta tomando" bacano el articulo |
me hago una pregunta, porque uno no pued decir de donde saco el articulo, como quien dice aca apoyan que uno robe las ideas |
Muy Bn Articulo.........gracias Viejo |
nOOOOO KE PEREZA LEERR JAJAJAJA...... |
uy q peresa leer todo eso relajese men.. si no le azaran las drogas disfrute lo suyo.. la verdad hablo por mi.. no imagino un party a palo seco pss |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:40:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©