|
| |||||||
| Electronica Opina sobre los diferentes géneros de la electrónica. Comparte y debate sobre los temas relacionados. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Electronica » Quien Me Colabora Con El Temita Studio Is ElektroParticipa en el tema Quien Me Colabora Con El Temita Studio Is Elektro en el foro Electronica. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Quien me colabora | Seth | Software - Programas | 3 | 13-04-2009 21:22:29 |
| quien me colabora con un link | sanandreas | Juegos y Consolas | 6 | 26-02-2009 22:03:04 |
| Quien Me Colabora Con Videos... | sorrento3 | Computadores | 2 | 06-09-2007 10:58:18 |
| quien me colabora... | [[maUr0]] | Problemas Tecnicos | 7 | 15-11-2006 16:05:31 |
| Quien me colabora...?Reputin | ArBoL!To | Juegos y Consolas | 0 | 04-11-2006 07:32:21 |
![]() |
| | #1 | |
Se Les Agradece No Se Que Tan Viejo Sea El Tema Pero Es Elegante...alguien Que Lo Monte Studio Is Elektro -- Relative Drums
| ||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Dorado |
a en ares no aparece ome |
| |
| | #3 |
| Denunciante Novato |
jeje, desi cual es la cancion original, Relative Drums hacen remix de canciones, y la cancion studio is elektro yo no la conosco y no creo que sea remix de una que se llame asi, metete a la pag de relative drums y veras los mixes, escuchas los demos y desis cual es
|
| |
| | #4 | |
| Denunciante Mega |
tema cerrado podes preguntar en el siguiente topico :
| |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| colabora, elektro, studio, temita |
| |