|
| |||||||
| Electronica Opina sobre los diferentes géneros de la electrónica. Comparte y debate sobre los temas relacionados. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Electronica » *MaTT klasT ((Electro-house-Electro rock)Participa en el tema *MaTT klasT ((Electro-house-Electro rock) en el foro Electronica. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Electro house 4 dj vol 1 al 4 | sodom900 | SETs & CDs | 1 | 07-01-2009 16:17:23 |
| Electro House top 10 | Zuluaga8 | SETs & CDs | 0 | 05-09-2008 00:37:58 |
| //MaTT klasT @Rockin House Musikº 2007-10-26 | Penesudin | Electronica | 7 | 07-03-2008 08:59:24 |
| **MaTT klasT ((Electro/house)) NEw december 2007* | Penesudin | Electronica | 15 | 30-12-2007 16:40:32 |
| º Mat klasT @ ElecTRo in The Hell º | Penesudin | Electronica | 9 | 27-10-2007 00:24:44 |
| | #11 | |
| Denunciante Constante |
NexT --- (( Hymnotik Sound )) @ Fink Guarne _ 18 Agosto .. Djs: Giggz , Miguel D , Andres , matt klas & Gabo Second Sun @ Carnival _ 18 Agosto Preventa $ 45.000 Sitio $ 55.000 We Are Robots 7 _ (( Jhon Gaiser & HearTThrob )) @ Carnival Preventa $ 33.000 Sitio $ 40.000 BOLETERIA AQUÍ!! 313 510 02 43 Invita (( Life-Tronic)) | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Constante | NexT --- (( Hymnotik Sound )) @ Fink Guarne _ 18 Agosto .. Djs: Giggz , Miguel D , Andres , matt klas & Gabo Apoya He Invita ((( Life - Tronic ))) |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Popular |
solo finkaaaa de 10 am a 8 pm o a 10 jejejejeje
|
| | |
| | #14 |
| Denunciante Popular |
david men ojala esta ves me pille en forma por q q falla el hynotic uno como es a mi me toka el sonido con el brillo malo..... esta me desqito |
| | |
| | #15 |
mateo q no tenes la panela ome pd: we r robots 33 lukitas |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Popular |
juasssss este dieegoo q omeee aunq tengo un peqeño problen pero ese es de experiencia la curva y las ganancias pero buena musika hay y buen dj jejeje |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Constante | mi cangryy inmundoooo jajajajaja casi q no lo bajoo por nada y me toka rogarle pero valio la pena picosssssss mi cangryy favorito |
| | |
| | #18 | |
| Denunciante Constante | Cita:
diego te equivocaste de xona la xona regueton qda en otra parte ![]() | |
| | |
| | #19 |
nana estas toda mongolika xD q tal no me eche la sal (respetando a los ke les gusta dicha musik |
| | |
| | #20 |
| Denunciante Constante | q tal y ayer la bailaste ome weba quien lo manada a dar papaya mas mongolo seras vos teo no seas mongolo vos tambien q ayer estabas en las mismas eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee no todo le cae a diegoo yopoooo viiiiiiii con estos ojitossssssssssssss y qde mas asustada es mejorr q vayan y se confiexenn se los recomiendoo apesar de todo los seguire queriendo igual vayan a la misa de 7 q tienen por mucho que pedir ustedes dos quien los ve y se mandan mero swing las consecuencias del alcohol poreso yo no tomo vos sabes q yo te quiero me toko editalo o si no diego me mata no mateo no soy minimalera de hecho no me gusta y como yo no perteensco a estos lares mas bien me voyyyy Última edición por **NaNaºPiNkº**; 26-08-2007 a las 15:49:49 |
| | |
| Etiquetas |
| electrohouseelectro, klast, matt, rock |
| |