DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Electronica (https://www.denunciando.com/electronica-31/)
-   -   La X Es La Mejor Emisora De Medellin???' (https://www.denunciando.com/electronica-31/20036-la-x-es-la-mejor-emisora-de-medellin.html)

vagon 26-08-2007 12:57:23

la X cultura ? mmmmmmmmmmm :laughing9::laughing9::laughing9::laughing9:

cultura comercial o ke ?

ps a ver la emisora tiene sus cosas positivas como mostrar el talento nacional ahi de cuando en vez por ke el unico programa donde dejan tocar es discotek y ultimamente vienen siendo los mismos ... steven kass arley y asi ....

un ejemplo muy muy reciente ... SECOND SUN no sonaba en esa emisora para nada :laughing9::laughing9::laughing9: y ahora ya estan hasta en las 20 primeras por ke second ya en dos oportunidades vino a medellin y se robo el show , entonces que ? hagamos de SECOND SUN musica comercial :laughing9::laughing9::laughing9:

la X no es cultura lastimosamente ... mucha musik comercial mucho dj comercial para mi no es cultura

Pd : A los que les guste la musica comercial ps bien por ustedes :)

vagon 26-08-2007 14:48:29

Cita:

Iniciado por vagon
la X cultura ? mmmmmmmmmmm :laughing9::laughing9::laughing9::laughing9:

cultura comercial o ke ?

ps a ver la emisora tiene sus cosas positivas como mostrar el talento nacional ahi de cuando en vez por ke el unico programa donde dejan tocar es discotek y ultimamente vienen siendo los mismos ... steven kass arley y asi ....

un ejemplo muy muy reciente ... SECOND SUN no sonaba en esa emisora para nada :laughing9::laughing9::laughing9: y ahora ya estan hasta en las 20 primeras por ke second ya en dos oportunidades vino a medellin y se robo el show , entonces que ? hagamos de SECOND SUN musica comercial :laughing9::laughing9::laughing9:

la X no es cultura lastimosamente ... mucha musik comercial mucho dj comercial para mi no es cultura

Pd : A los que les guste la musica comercial ps bien por ustedes :)

una cosa ke se me olvido agregar ... manejan pocos generos para todo lo que hay a nivel electronico ... y solo muestran lo que les conviene o lo comercial

Pd : Cite por ke esa merda no se keria dejar editar :Scream_Emoticon:

┼K'rLoS AnDrEx┼ 26-08-2007 15:02:40

sisas es soyaita...

•[•ËLVϧ•]•™•¬¬ 27-08-2007 15:50:27

Primero Ke Todo En Medellin No Hay Cultura Electronica Todavia...

Vaya Ud A Bogota, Si Kiere Ver Cultura.

Que Estamos Empezando??... Si; Pero Ke La Hay???.... No

Gracias

vagon 27-08-2007 16:22:27

Cita:

Iniciado por •[•ËLVϧ•]•™•¬¬
Primero Ke Todo En Medellin No Hay Cultura Electronica Todavia...

Vaya Ud A Bogota, Si Kiere Ver Cultura.

Que Estamos Empezando??... Si; Pero Ke La Hay???.... No

Gracias

exacto :glasses7:

Pd : aca no va pa cultura si no anticultura con el voleo de patos ome lol :laughing9:

misti 27-08-2007 18:44:27

la x para ser la unica electronica no e stan buena

MichelMnml 27-08-2007 22:59:30

No se me parece que bueno la x impulso y ayudo a q la electronica se fuera complementando cada dia en nuestra sociedad, pero en este momento es la unica emisora de electronica de medellin ypor eso pienso que tiene que ir innovando con nuevos sonidos que no solo se queden el en trance,tribal y un poco de techno creo que la electronica abarca muchos sonidos los cuales deberian ser escuchados en esta emisora ... para innovar no se. No mas musica comercial la misma que se escucha en todas partes que pereza.

•[•ËLVϧ•]•™•¬¬ 30-08-2007 14:08:30

Cita:

Iniciado por MichelMnml
No se me parece que bueno la x impulso y ayudo a q la electronica se fuera complementando cada dia en nuestra sociedad, pero en este momento es la unica emisora de electronica de medellin ypor eso pienso que tiene que ir innovando con nuevos sonidos que no solo se queden el en trance,tribal y un poco de techno creo que la electronica abarca muchos sonidos los cuales deberian ser escuchados en esta emisora ... para innovar no se. No mas musica comercial la misma que se escucha en todas partes que pereza.

No estoy defendiendo la X, pero te quiero decir men, ke si no lo sabias; La musica comercial, no es porke es la ke mas se escucha... es por ke es la ke mas se vende...

asi ke tu "musica comercial" empieza a ser comercial desde ke la escuchas por primera vez...

gracias

MIlito 30-08-2007 15:53:04

pss Me Corrigen Si Estoy Equibocado, Pero Creo Que Es La Unica :l

GAZEBO 30-08-2007 18:17:59

jajaj ke pelle jajajaja

no parce este no te dio resultado jajaj

la x ya esta mera trampa metiendole a eso marimba ke porkeria

y parce sigale haciendo propaganda ke ellos algun diaaaaaaaa le van a dar un cd jejejejej :L

pero si la emisora es vacana

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:46:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02253 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO