|
| |||||||
| Electronica Opina sobre los diferentes géneros de la electrónica. Comparte y debate sobre los temas relacionados. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Electronica » ayuda con un temaParticipa en el tema ayuda con un tema en el foro Electronica. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ayuda con este tema | ►Shep◄ | Musica En General | 0 | 21-05-2009 15:49:53 |
| Ayuda buscando un tema. | Haile Selassie | Vallenato / Tropical | 1 | 17-05-2009 18:24:32 |
| ayuda con este tema | manusepulveda | Rap / Hip-Hop | 5 | 07-04-2009 10:30:29 |
| ayuda con este tema | Ray Charles | Rap / Hip-Hop | 1 | 17-01-2009 09:37:33 |
| Ayuda con un tema companeros | josemix | Salsa Y Merengue | 0 | 15-11-2008 23:07:56 |
| | #1 | |
| Denunciante Novato |
nesesito un temita que no me acuerod como se llama, si me puden alludar con el tema o tan siquiera con el nombre se los agradeceria el tema dice asi: "es el despertar de la musica, por el espacio y colores" esta cancion la e escuchado en version lounge y techno, plz quien pueda darme el nombre y artista de este terma se lo agradeseria | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Constante | Se llama Necocli de Dc Project!!! Excelente cancion... Ya ud buscará el mix q desee. |
| | |
| | #3 | |
| Denunciante Constante | Cita:
| |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Novato |
gracias, si sospechaba que era de DC project, pero no tenia idea, graciasss |
| | |
| | #5 | |
| Denunciante Constante | Cita:
| |