|
| |||||||
| Electronica Opina sobre los diferentes géneros de la electrónica. Comparte y debate sobre los temas relacionados. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Electronica » La mejor electronica top...Participa en el tema La mejor electronica top... en el foro Electronica. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| se fue el lugar con mas perras,neas y mejor electronica a que chimba de farras en sev | andresmontoya | Semi Desnudos | 53 | 05-04-2013 00:05:07 |
| Electronica 1.0 | sodom900 | SETs & CDs | 1 | 12-02-2009 19:42:29 |
| Que es mejor la electronica o el reggaeton | GAZEBO | Musica En General | 73 | 15-08-2007 18:31:55 |
| Lo Mejor Y Los Mejoren En La Electronica (dj Sorf) | ((** JUAN D**)) | Discusiones Generales | 5 | 15-11-2006 15:01:44 |
| | #31 | |
| Denunciante Novato |
mmmmmmm jajaja veo ya por donde va la vaina. entiendo entiendo yo si savia q era la cosa. 1.yo no estioy acostumbrado a pagar en fiestas,aca en mi ciudad nunk he pagado y nunk lo hare. pero al no poder entrar gratis (en una ciudad donde no conozco a cxasi nadie) tranquiolamente pague mi ticket sin problemas y rumbie.solo q uno pues no es millonario y ahorrarse 50ks de una fiesta es un buen villete. 2.yo a voz no te tengo q dar nada,ni vinilos ni nada poor q yo a voz nisiquiera te e visto ni sos amigo mio ni te devo nada. 3.un dia ivamos a salir??si,pero las vainas se me dieron por un mejor lado,y al no conocerte ni ser ami9go tuyo me importo muy poco quedarte mal. 4.musica comercial,haaa entiendo es q voz solo tenes musica under,q pena no lo havia visto por ese lado. en fin no queria pelear ni mucho menos pero veo q una critica constructuiva es muy dificil de aceptar para algunos. Última edición por felop; 04-05-2007 a las 21:40:27 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Novato |
juaaaaaaaaaaa muy charro
|
| | |
| | #33 |
| Denunciante Constante |
;:::::::::::::::: |
| | |
| | #34 |
| Denunciante Constante |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q descardos |
| | |
| | #35 | |
| Denunciante Mega | Cita:
los vinilos no los estoy esperando jajaja por ke se que son mierda, minimo ni estuviste en miami realjese que a mi no me tiene que quedar mal por ke no me conoce si no ke vos hablas mucha shit de que unos ekipos d ke yo no se ke pura mierda ademas eso de ke en bogota sos alguien me keda la duda parce ya a muchos por ahi mas bien asi q shhhhhh dont make me cry parce y con respecto a lo de la musika no es ke maneje cosas under si no ke mi gusto es muy distinto con relacion a la gente q le gusta farriarse una elektronica vieja ( tipo traffic, world hold on, your body ) son cosas q no me interesa tener ok ? | |
| | |
| | #36 |
| Denunciante Novato |
ok si , djemos el tema hasi, pienso q por el internet cualquiera puede decir lo q sea.entonces si esmejor quedarse callado y el q es q sea.
|
| | |
| | #37 |
| Denunciante Nuevo |
Jajajaj Q Caja Estos 2 Parceros
|
| | |
| | #38 |
| Recien Registrado |
Hey Parce Nadie Aqui Sabe De Musica Por Lo Q Veo
|
| | |
| | #39 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | Cita:
pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff jajajajajaja hermano, se la perdono por nuevo, aaaaaaaa y estos parceros como pelean por el ke mas sabe y vea les ganò este lol | |
| | |
| | #40 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | aaa y me falto : kamilo: no se crea tan under, ke eso es un rango ke se le da a una cancion, set, o sub genero, ke para usted puede ser uner, para otro puede ser comercial, y la musica es universal, o me vas a decir ke nunca has farriado con, traffic, world hold on, your body, the word is mine, crash, what else is there, is too late?? pffff... y vienen a decir ke son lo mas under de este mundo y saalen a farriar y los escuchan y lo bailan uno tiene ke ser consecuente con lo ke dice parce.si alguien le gusta la electronica, le gusta lo viejo, es como el rock, no hay nada màs chimba ke los clasicos! Última edición por El JuaCKer; 09-05-2007 a las 13:57:32 |
| | |
| Etiquetas |
| electronica, mejor, top |
| |