|
| |||||||
| Electronica Opina sobre los diferentes géneros de la electrónica. Comparte y debate sobre los temas relacionados. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Electronica » Quienes y Por Ke Nos Convirtieron La Elektronica En ModaParticipa en el tema Quienes y Por Ke Nos Convirtieron La Elektronica En Moda en el foro Electronica. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| no se quienes son!!! | Mͦ¦€R M€Ñ€§€§ | Zona HOT, Solo Para Adultos | 20 | 17-10-2009 00:36:05 |
| Quienes Son??? | ~HERA~ | Discusiones Generales | 64 | 03-03-2008 18:51:54 |
| Quienes Tienen Psp | ۓ۩۞۩ےCAMILOۓ۩۞۩ | Juegos y Consolas | 18 | 05-02-2008 23:49:18 |
| DDN Hagamos una lista de quienes somos y quienes continuaremos | //[]^BaRt+VeRdE^[]// | Archivo Historico | 74 | 04-07-2007 02:53:19 |
| Quien Dijo Que La Elektronica Sin Drogas No Es Lo Mismo? | :Kmilo: | Electronica | 52 | 02-04-2007 19:17:45 |
| | #161 | |
| Denunciante Aprendiz |
pues gente lastimosamente es verdad ya no es la electronik un genero de pocos y de raices anteriores ... ahora todo el mundo sin excepcion DICE q le gusta la musica electronica sin importar genero ni raza... como un amigo decia mas antes en este topic ... yo tambien tuve el error de dejarme llevar por grupos de gente del reggaeton... no me vestia bien y escuchaba esa musica, gracias a dios y a mis reales amigos sali de esto a tiempo... *es importante aclarar que esta gente que dice q le gusta la musica electronica de a poco le llega su final pues dicen esto solo para ascender de grado tal q la gente no los discrimine por su musica y se resguardan en la nuestra... espero q mucha de esa gente... este viendo estos comentarios y sienten cabeza, q si la gente los discrimina o les dice algo, no es solo xq escuchan reggeton... uds ya estan marcados y asi digan y lo sostengan mil veces que les gusta la musica electronica... se van a sentir muchisimo peor al darse cuenta q no es lo suyo y les quedo grande el tema.... El resto disfrutemos de la buena musica... y esperemos a que dentro de poco llega otro genero y ya los electrocangrys nos dejan la musica para nosotros solos.... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #162 |
| Denunciante Distinguido |
A Mi Si Me Gusta Mas La Electronica Pero Cuando En Alguna Farra Ponen Reggaetonsito No Tengo Ningun Problema Y Tambn Me Gusta Pro Pa Escuchar Y Estar Relajadito No Hay Nada Como La Electronik
|
| | |
| | #163 |
| Denunciante Constante |
parce si ya habiamos sacado conclusiones pero dejen de revivir este topic xDD
|
| | |
| | #164 |
| Denunciante Novato |
todo es moda aunque unas mas que otras y la electre llego ap quedarse y mas aqui ............... me agrada pero no es exceso |
| | |
| | #165 |
| Denunciante Notable | si ya murio pues... |
| | |
| | #166 |
| Denunciante Novato | |
| | |
| | #167 |
| Denunciante Notable |
A Mi Me Gusta Mucho La Electronica Y Veo Que Todos Aca Estuvieron Metidos En El Cangrinaje Antes, Les Confiesoq Ue Nunca Pase Por Esa Etapa, Ahira Que Si Alguien Quiere Cambiar Su Apaeriencia Eso Es Problema De El Ademas Antes Nos Veiamos Muy Feos Nosotros Los Que No Eramos Cangris Ahora Tal Vez Nos Veamos Mas Lindos Pero Dejen A Los Cangris Pertenecer A Lo Mejor Que Es La Electronica.........................eso Si Que Gonorrea Formar Los Pogos Que Se Forman Esos Pirobos
|
| | |
| | #168 |
| Denunciante Popular |
jajjaja este marica de only mera caja
|
| | |
| | #169 |
| Denunciante Constante | Pues la verdad la gente puede escuchar lo que le de la gana... lo malo es cuando empiezan a adoptar esteticas basadas solo en el concepto de la moda y la actualidad... a mi personalmente me encanta la electronica y el rock desde hace mucho tiempo... y la verdad es que comparto con gente de ambos mundos desde el metalero mas radical al tipo mas play... y me importa un carajo que me critiquen. |
| | |
| | #170 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
En algo si te apoyo Existe un fenomeno muy grande ahora en la comunidad y es el reconocimiento ante los demas y se sienten estupidos y vacios si naide les para atencion y por eso siempre se meten a las modas estupidas y sin sentido Yo si no niego nunca lo q escucho ni como me visto gamin por siempre gracias a dios y he escuchado mucha electronica desde hace muchos años y me trama pero no por eso grito a los cuatro vientos q soy fanatico yo escuchaba mucho tribal minimal thecno en años anteriores (digase 2000 y 2001) y no por eso deje de vestirme valija ni de escuchar lo mio y me mantenia con parceros q solo eran electros La gente ahora hace las cosas por llamar la atencion y por sentirse importantes solo espero q el dia q los bajen de esa nube no se denmuy duro Quine tiene el cd o alguna cancion del evento Ibiza 99 es q ese era el q mas me tramaba gracias por la atencion prestada | |
| | |
| Etiquetas |
| convirtieron, elektronica, moda, quienes |
| |