DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Electronica (https://www.denunciando.com/electronica-31/)
-   -   que pasa en lobby con ese calor (https://www.denunciando.com/electronica-31/13438-que-pasa-en-lobby-con-ese-calor.html)

crab 11-03-2007 10:49:14

que pasa en lobby con ese calor
 
quien sabe que es lo que pasa en lobby por que segun fuentes de informacion bien confiables es q ya no estan prendiendo los aires acondicionados para q haga bastante calor y consumamos mas??? alguien tiene idea de algo?

:Kmilo: 11-03-2007 11:01:22

juas parce si eso es cierto es mera estrategia de mercado perod emas que si a los sitios solo les interesa ganar mas dinero aunque tambien puede estar descompuesto

SeRgIO_SoTo 11-03-2007 11:47:25

Esos Son Chismes Ke Vuelan,...

No Es El Aire. Es El Sobrecupo...

Cientos De Personas, Una Encima De Otras, Todas Emanamos Calor..

Entonces Imaginise... Ahi No Hay Aire Acondicionado Ke Valga...

:Kmilo: 11-03-2007 11:51:34

checho pero no podes negar que puede ser una estrategia comercial para ke la gente consuma mas agua y demas

Felipe Nuñez 11-03-2007 12:25:01

Hey Kamilo Pero Es Ke Vos Krees En Todo Lo Ke Te Dicen O Ke? Ya Se Tomo La Molestia De Ir Al Lobby?=
Ya Miro Ke Estan En Remodelacion? Sera Ke Depronto Por Los Arreglos Ke Tuvieron Ke Hacer No Pudieron Activar Todos Los Aires Y Solo Algunos???

Piense Hermano Piense Antes De Kopiar... Pa Eos Tiene Kabeza..

Vos Krees Ke La Gente S Eva AmaÑar En Un Sitio Donde Se Siente Explotado??? Tndria Ke Ser Muy Imbecil Pues....


Piense Marika Antes De Darle Mala Fama A Un Sitio Tan Bueno Komo Lobby...

SeRgIO_SoTo 11-03-2007 12:37:48

Sabias Palabras.....

Y Estrategias Comerciales???

Ke Klase De Calaña Krees Ke Tiene La Gente De Lobby????

Di3G0 11-03-2007 12:49:55

ajue xtatic se emberraco pero tiene la razon

andresj 11-03-2007 13:02:45

Estoy de acuerdo con checho y con xtatick ... si eso fuera una estrategia, me parece que seria malisima porq bueno digamos que la gente en el lugar compra agua y toda la cosa, pero vos crees que se van a amañar y a volver???? la verdad no creo que sea una estrategia, todo eso es porque estan terminando de rediseñar todo la discoteca, aunque espero que la tengan lista lo más rapido posible.

:Kmilo: 11-03-2007 13:09:57

Cita:

Hey Kamilo Pero Es Ke Vos Krees En Todo Lo Ke Te Dicen O Ke? Ya Se Tomo La Molestia De Ir Al Lobby?=
Ya Miro Ke Estan En Remodelacion? Sera Ke Depronto Por Los Arreglos Ke Tuvieron Ke Hacer No Pudieron Activar Todos Los Aires Y Solo Algunos???

Piense Hermano Piense Antes De Kopiar... Pa Eos Tiene Kabeza..

Vos Krees Ke La Gente S Eva AmaÑar En Un Sitio Donde Se Siente Explotado??? Tndria Ke Ser Muy Imbecil Pues....


Piense Marika Antes De Darle Mala Fama A Un Sitio Tan Bueno Komo Lobby...

ESTE MARIKA SI ES ASADO PARCE ME EMPUTA ESO PUES MARIKA VEA VIVIMOS EN UNA SOCIEDAD CAPITALISTA( ENTIENDE ESO) LO UNICO QUE LE IMPORTA A LA GENTE ES AGNAR DINERO NO LE IMPORTA SU BIENESTAR SOLO FINGEN QUE LES IMPORTAS PARA QUE ENTRES Y LES CONSUMAS SI ESTAN EN REMODELACION SI LO SE POR QUE CAMBIARON DEL SALON ROJO AL AZUL ALGO ASI
ENTINEDA PEZ QUE EN ESTA VIDA NO IMPORTAN LOS MEDIOS CON TAL DE LLEGAR A UN FIN EN ESTE CASO ENRIQUECER AL KE MANDA LOBBY :L

andresj 11-03-2007 13:13:16

kmilo, no creo que sea como vos decis...pero bueno, hay que respetar las opiniones de los demas, pero la verdad no comparto esa idea que vos tenes.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:58:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02061 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO