DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Electronica (https://www.denunciando.com/electronica-31/)
-   -   que pasa en lobby con ese calor (https://www.denunciando.com/electronica-31/13438-que-pasa-en-lobby-con-ese-calor.html)

:Kmilo: 11-03-2007 13:17:22

es ke yo no digo que sea asi
digo que se puede dar por que son estrategias de mercado( para algo estudio Economia)

mmm por ejemplo vos crees que por ke en los lugares donde vos pagas ( cajas de supermercado por ejemplo, donde esta la registradora)
por que creen que ahi productos tan variados y a bajos precios?


para que cuando estes haciendo la fila y solo tengas a la vista todsos esos productos y como casi siempre son baratos te antojes y compres eso es una estrategia

no digo que lobby la tenga ni me improta si la quiere cojer, solo se ke el sitio es muy chimba y bakano los esfuerzos que estan haciendo por traer los djs al pais

andresj 11-03-2007 13:44:14

parce eso en economia seria mas bien un coste de oportunidad y no tanto una estrategía de mercado como vos decis, yo tambien he visto economia. obviamente ya saben que pienso yo de todo eso (mirar arriba).

Darth DarK^^ 11-03-2007 13:45:18

permitanme les cuento que en lobby no hay aire acondicionado....

:P

patos :P



ella lo ke hay es unos CHILERS que son como una especie de aire acondicionado si es que asi se le puede llamar, solo que esos son para uso industrial, en la empresa donde trabajo usan chilers para enfriar las maquinas :)

PD: lobby se llena de patos ke eran cangris y ahora se creen electronicos :P

Felipe Nuñez 11-03-2007 13:47:28

no pues ke ya... skribi un libro webon, a mi me enkabrona es ke keras dejar a lobby por el piso mostrandolo komo un mounstruo akaparador de dinero kaudno nisikiera te has tomado la molestia de hace run studio, ud studia merkado? haber lso studios y las stadistikas ke le hiciste a lobby pa venir a decir ke el man kiere es stafar a la gente? mida sus palabras llave k uno no puede ir por hay hablando sin tener una bases firmes..

:L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L
.

andresj 11-03-2007 13:49:17

el ladron juzga por su condicion..... kamilo relajado men que no es para vos.

CodigoX* 11-03-2007 15:29:59

Estoy de acuerdo con el parcero que dice que sería una mala estrategia, pues si la clientela no se siente bien tratada no vuelve, así la primera vez hayan consumido más...

:Kmilo: 11-03-2007 15:47:30

mmmmm parce por eso les dije es una simple opinion y en este foro podemos espresar nuestras opiniones libremente
no estoy atacando a lobby estoy viendolo desde el lado economico y capitasliat :L

andresj 11-03-2007 17:32:40

kmilo si bajo el essential de prydz en soulseek??

atita 11-03-2007 23:03:51

Cita:

Iniciado por [Xst@ticK]
no pues ke ya... skribi un libro webon, .


juaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaj q kimbi de tiro
hace mucho no lo escucho :cool:

:Kmilo: 12-03-2007 12:36:50

Cita:

kmilo si bajo el essential de prydz en soulseek??
nada parce esa mierda a mi me habla


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:53:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02163 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO