|
| |||||||
| Electronica Opina sobre los diferentes géneros de la electrónica. Comparte y debate sobre los temas relacionados. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Electronica » Aniversario Intelligent Division @ La Kasa 16.02.07.mp3Participa en el tema Aniversario Intelligent Division @ La Kasa 16.02.07.mp3 en el foro Electronica. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ((( Wireless Connection Intelligent Ifrared.))) | D@vid G | Discusiones Generales | 8 | 24-08-2006 18:33:44 |
| Intelligent Division Expande sus fronteras | D@vid G | Electronica | 3 | 14-06-2006 12:23:58 |
| ID TECHNO . Intelligent Division | D@vid G | Electronica | 0 | 19-05-2006 14:21:49 |
| (( Techno Freedom - Intelligent Division - No Cover )) | D@vid G | Discusiones Generales | 0 | 08-03-2006 13:34:36 |
| ((( INTELLIGENT DIVISION ))) | YPP | Discusiones Generales | 4 | 21-02-2006 10:37:52 |
| | #1 | ||
Aniversario Intelligent Division @ La Kasa 16.02.07.mp3 206MB - 225:15 minutos
( el set fue grabado hora y media despues de que empezara el sonido, igual hay 4 buenas horas de musica ) Djs: Faktor_M , M&M ( Christoper & Morris ), Theo, Serna, GiGgz y Richie.. QUE LO DISFRUTEN Y LOS QUE NO FUERON ESCUCHEN DE LO QUE SE PERDIERON.. | |||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
no pero es que para descargar todo eso.., muy tenas igual em imagino que esa rumba fueee muyy cool!!!!!
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Mega |
Camilo Serna Ke Hpta Metralleta Parzzz !!! |
| | |
| | #4 | |
| Denunciante Constante | Cita:
| |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Nuevo |
TODOS TOCARON MUY BUENO Y AHORA ESA DIABLA QUE CHIMBA DE FIESTA BUEN SONIDO, BUENA MUSIK, BUENOS DJS, BUEN MONTAJE Q MAS SE PODIA ESPERAR Q ESE ANIVERSARIO ERA UNA CHIMBA |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Constante | KIEN LO TIENE PARA KE LO VUELVA A MONTAR??? YA CADUCO ESE LINK... YO KELO ESE SET PARA MIIIIIIIIIII =D |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Mega |
si bakano que montaran links que set locales
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Distinguido |
me imagino ke jue celente la fiesta los id siempre con buenas presentaciones felicitaciones en especial a deraout ke es un bien y hace buen tiempo lo conozco |
| | |
| Etiquetas |
| aniversario, división, intelligent, kasa, mp3 |
| |