|
| |||||||
| Electronica Opina sobre los diferentes géneros de la electrónica. Comparte y debate sobre los temas relacionados. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Electronica » Temas EmpeliculadoresParticipa en el tema Temas Empeliculadores en el foro Electronica. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| 70 Temas de escritorio para Xp [Temas] [Rapidshare] | WeBMaSTeR_ShEvI | Computadores | 27 | 08-09-2010 19:48:10 |
| 3 Temas | pirulo | Reggaeton | 41 | 24-08-2007 18:36:10 |
| ::temas Empeliculadores D Rock:: | La Peli | Rock | 323 | 17-01-2007 16:36:01 |
| | #71 | |
| Denunciante Sobresaliente |
eso no es un remix... eso es de un set muchos dj la tocan pero no son remixes XO | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #72 |
| Denunciante Sobresaliente |
no todo lo ke diga remix en el ares es un remix XO |
| | |
| | #73 | |
| Denunciante Novato | Cita:
Señor •DANIELVS•]™¬¬', eso que decis es mentiras, Baby Kate (Adam Beyer & Jesper Dahlbäck Remix) si es un remix, y no un set rip como voz decis! Esa cancion hace parte del digital release MINUS 48, simplemente que nunca fue prensado en vinilo (solo se vendio en internet).Al igual que Baby Kate (Troy Pierce First Day Of Rehab Mix) y Baby Kate (Robotman Remix). Tambien afirmas que Baby Kate solo tiene 2 remixes, el de Magda y el de Plastikman, lo cual tambien es falso.Esos dos tracks hacen parte del vinilo MINUS 48 en el cual tambien esta Baby Kate (Konrad Black Remix) y Baby Kate (Sascha Funke Remix). En resumidas cuentas, Baby kate tiene 7 remixes todos en releases oficiales de m_nus y no dos.Ademas de eso el remix de Adam Beyer & Jesper Dahlbäck no es ningun set rip! | |
| | |
| | #74 |
| Denunciante Aprendiz |
YO NO SE MUCHO DE ELECTRNICA PRO AHI VAN UNOS TEMITAS VACANOS PS PA MI. RAIN DOWN IN MI-DJ TIESTO VS KANE -KNOCKOUT-SEBASTIEN LEGER RMX -AT NIGHT-DAVE SPOON -MINIMAL FOX-TRENTEMOLLER -BORN SLIPPY(extended house rmx)UNDERWORLD VS ELECTROMAN LISTO ACLARO NO SE NI CHIMBA DE ELECTRONICA PRO ME PARECE UNA CHIMBA |
| | |
| | #75 |
| Denunciante Popular | juaaaa!!! omeee!!! que jue esto!!! en la pagina official de mnus informan de los remixes oficiales ahora baby kate es muy vieja es posible!!! que tenga muchos remixes, pero les aclaro algo el de marc houle es oficial y si son capaz de acceder al backup de minus version 1 y va en la 3 lo podran leer!!! mm!!! desde que sea moda se da pa tarjiversar la informacion! la x no lo es todo !!!! los invito a escuchar lo ultimo de coocon! amen peace mnml tech! |
| | |
| | #76 |
| Recien Registrado |
Fusteration-Massi Dl mero tema y esta solo pa empelicular
|
| | |
| | #77 |
| Denunciante Mega |
Empeliculadas - john dahlback - blink (D.O.N.S. & DBN chainsaw remix) -asi, clasico y todo sigue teniendo mera energia - dim - is you ---- - Oasi -joseph capriati -- - The Girl You Lost To Cocaine - Sia (Sander Van Doorn Mix)- Trillada y todo |
| | |
| | #78 |
| Recien Registrado | las canciones mas empeliculadoras mias son: armin van buuren- sail deadmau5- finished symphony marc houle- has to do. dj fist- massive attack. another cha cha- offer nissim your love-top models. kobbe & balthazar- moonshine y muchas muchas masssssssssss............. visca catalunya!! |
| | |
| | #79 | |
| Recien Registrado |
Joseph Capriati - Stella Marina - Lucio Aquilina Remix Joseph Capriati - Pac Man - From Karaoke To Stardom Remix Alejandro Vivanco - Madre Tierra
Última edición por ÖZIL; 26-02-2008 a las 00:48:34 | |
| | |
| | #80 |
| Denunciante Popular |
no seria mejor q monraran los temas porque a mi me suenan unos para descargarlos!!
|
| | |
| Etiquetas |
| empeliculadores, temas |
| |