|
| |||||||
| El + y La + Linda(o) Coloca acá las fotos de todas las mamacitas y galanes que conozcas. Pide datos, pide información. Si quieres ver más fotos y hacer mas amigos, entra a www.fotosdemigente.com |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
El + y La + Linda(o) » con cual me quedo? ayudameParticipa en el tema con cual me quedo? ayudame en el foro El + y La + Linda(o). |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Manu Y Laura: Estoy En Un Dilema... ¿cuÁl Es Mas Linda? ¿con CuÁl Me Debo Quedar? | AQX... | El + y La + Linda(o) | 185 | 04-02-2013 01:20:58 |
| lo que quedo del fin de semana | Nomas | Semi Desnudos | 18 | 14-03-2010 18:24:49 |
| Viene del Cauca y busca Empleo como Empleada Doméstica!!Ayudame viejo Checho. .. | Macondo | Semi Desnudos | 30 | 01-11-2009 18:03:31 |
| ¡¡¡ayudame a llamar a un fijo en colombia!!! | KKROTTO | Software - Programas | 2 | 21-02-2009 16:32:24 |
| Sabes de Puertos???? ayudame!!!! | $$_miXtaPe_$$ | Internet Y Redes | 3 | 01-11-2007 21:45:40 |
| | #1 | |
en estos ultimos dias he estado saliendo con este trio de 3 mujeres lo bacano de la primera es que le gusta el chorro cada 8 dias, pero lo maluco es que tiene 4 hijos de papa distinto, ninguno con el apellido paterno porque las 4 veces fueron pisco lo bacano de la segunda es que es de mente abierta, liberal. tanto que yo soy el tercero en la lista despues del marido y del mozo que tiene y lo bacano de la tercera es que camella en un burdel, pero mantiene mas venereas que un hp! con cual te quedarias agonia? style baby!!! criminal style records | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Usuario Expulsado Denunciante Novato | jmmmm crimiii ![]() ![]() yo me kedariaaa con ....NINGUNA |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Popular | Cual de l@s tres tiene la ver.....ggg ....a mas grande? jajhaja este crimi hacia mucha falta!!!!! |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Distinguido | jajajajajajajajajajaja.. Crimi dificil eleccion.... Esa si la veo dura agonia SOS GRANDEEEEEEEEEEE |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Ultra |
Quedate con las 3...........!!! son apenas pa vos....jeke |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Popular |
jajajaja no crimi deje mejor asi, siga mejor de liberal
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Notable |
compa por que no se habla con las tres y practican la poligamia
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Leyenda | Dura elección...., porqué no mete tres papelitos en una bolsa y la escoge por sorteo... pero pilas, no le pase lo que a Ronaldo... Style 4ever |
| | |
| | #9 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Yo digo que con esta ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Distinguido |
mañiño............... da igual kon kualkiera salis perdiendo............. |
| | |
| Etiquetas |
| ayudame, quedo |
| |