El + y La + Linda(o)Coloca acá las fotos de todas las mamacitas y galanes que conozcas. Pide datos, pide información. Si quieres ver más fotos y hacer mas amigos, entra a www.fotosdemigente.com
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Participa en el tema crissie en el foro El + y La + Linda(o). esta amiguita vivie en malta, pal que no sepa malta queda en europa y me manda unas fotos que ni ....
esta amiguita vivie en malta, pal que no sepa malta queda en europa y me manda unas fotos que ni se imagina es modelo lastima que se tuviera que ir de colombia.
esta amiguita vivie en malta, pal que no sepa malta queda en europa y me manda unas fotos que ni se imagina es modelo lastima que se tuviera que ir de colombia.
Exacto....como no nos las podemos imaginar...... entonces montalas pues.......
__________________
--> Metal Rules<--
Emptiness is filling me...to the point of agony!!!
"Si Dios está en todas partes, ¿por qué debemos ir a la iglesia?
¿No creen que Dios tiene cosas más importantes que hacer que ver en dónde estamos una hora a la semana?
¿Y que si la religión no es buena? cada semana haríamos enojar más y más a Dios."