El + y La + Linda(o)Coloca acá las fotos de todas las mamacitas y galanes que conozcas. Pide datos, pide información. Si quieres ver más fotos y hacer mas amigos, entra a www.fotosdemigente.com
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Participa en el tema crissie en el foro El + y La + Linda(o). esta amiguita vivie en malta, pal que no sepa malta queda en europa y me manda unas fotos que ni ....
esta amiguita vivie en malta, pal que no sepa malta queda en europa y me manda unas fotos que ni se imagina es modelo lastima que se tuviera que ir de colombia.
esta amiguita vivie en malta, pal que no sepa malta queda en europa y me manda unas fotos que ni se imagina es modelo lastima que se tuviera que ir de colombia.
Exacto....como no nos las podemos imaginar...... entonces montalas pues.......
¿No creen que Dios tiene cosas más importantes que hacer que ver en dónde estamos una hora a la semana?
¿Y que si la religión no es buena? cada semana haríamos enojar más y más a Dios."