![]() |
pero este man le dice a uno que le manda fotos que ni uno se imagina y por que no las puso pueeeeeeeeeeeessssssssssss? por que esa foto esta mal............. |
Cita:
|
que pato mas baboso,ponga las putas fotos |
Jjummm Si Home Natalia Paris Era Amiga Mia Y Me Mandaba Fotos Lastima Que Se Caso....(tono Sarcastico)....juassss |
alla esta muyyy bn |
no me gusto .. :S |
mmmmmmmmmmmmmmm |
mmm... muy regular |
Ahhhh! Está muy lejos para pensar en algo... |
Ahhh!, tiene rasgos de oriental...... .....pero de oriental con la playa!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:26:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©