|
| |||||||
| El + y La + Linda(o) Coloca acá las fotos de todas las mamacitas y galanes que conozcas. Pide datos, pide información. Si quieres ver más fotos y hacer mas amigos, entra a www.fotosdemigente.com |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
El + y La + Linda(o) » Shirley.....pero qué mamasota!!Participa en el tema Shirley.....pero qué mamasota!! en el foro El + y La + Linda(o). |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Lady....pero qué mamasota!!! | qwtee | El + y La + Linda(o) | 34 | 29-09-2015 16:19:09 |
| Vanessa.....pero que mamasota!! | qwtee | El + y La + Linda(o) | 7 | 14-11-2014 11:22:22 |
| es modelo pero en su casa, mamasota | pitis5 | Semi Desnudos | 18 | 23-10-2012 14:13:10 |
| Pero que mamasota..cualquiera se engaña!!! | WALT | Chistes / Cosas Charras | 5 | 04-02-2011 20:22:48 |
| no es casera pero local si mamasota o no? | zxcv12 | Zona HOT, Solo Para Adultos | 12 | 28-05-2010 15:38:56 |
| | #11 | |
| Denunciante Avanzado |
muy buena...
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Plata | Esta muy pero que muy buena y rica, cuerpazo tiene la ricitos, lo cierto que tiene una mirada muy sensual y unos labios muy dulces para ser besados. ![]() Deseo invadir y explorar todo tu cuerpo, apresarlo, hasta sentir tu húmeda carne, prolongada en la mía, tus pechos sobre los míos, hermosa realidad que devoro insaciable y voy avanzando por tus valles inescrutables, por tus laderas, promontorios y en el instante exacto de tu excitación y del gemido sensual llego a tu bosque frondoso. ![]() De tu lindo manantial, donde bebo tus dulces, mieles y las deliciosas ilusiones, encendiendo las más lujuriosas pasiones y deseos, por amarte profundamente con pasión, con tanta ternura y amor, como mi corazón permita, hasta su sexo que emana humedad y llego como aquellos amantes, que ante un perfecto cuerpo desnudo, hacen que el torrente, caudaloso que avanza, llenará mi preciada bahía. ![]() Haciendo que mi virilidad, estalle hasta lo más profundo de tu ser y ya los dos rendidos, fríos y exhaustos, nuestros cuerpos estremecidos, por el inmenso placer del amor se separan, sus poderes se anulan y una tregua se abre, sobre los blancos y suaves lienzos de tu cuerpo. ![]() Llevo mis ardientes besos candentes y sensuales que con mis labios deseosos y ardientes, recorro tu majestuoso cuerpo húmedo y desnudo, con suaves besos salados por el sudor, que emana tu cuerpo, te paso mi húmeda lengua por todo tu cuerpo excitado y candente. ![]() Nuestros cuerpos, gozando de nuestra pasión, que con delicados mordiscos sobre tu cuello, con sensuales y dulces gemidos de placer, descubro los sabores más maravillosos de, tu cuerpo y entre mis brazos, hago que te sientas, una mujer de lo más pasional que jamás nunca sentí. |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Mega |
Rico todo eso |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Notable |
Que belleza de negra!!! eave!!
|
| | |
| | #15 |
| Denunciante Titán | mamasota rica |