![]() |
aa parx yo kiero ir a san andres :( |
Ta jeita la chacha nop aguanta |
ooooooooo no ... vacano que sea bien, pero mamasita no me parece. no no no. |
Tiene Coraza Como Bulgarmente Se Dice Buche |
Jajajaaj Na No Pego La Vieja !!!! |
:s ................... |
Cita:
|
mejor se la dejo a otro |
ps sera muy bien, pero no aguanta |
no todo normal.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:08:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©