![]() |
que hpta tan fea ome |
me dieron ganas de ir al parque de las aguas :L |
digale a la pelada que no esconda barriga que le da una hernia.......... |
deje asi mas bn .. :L |
Menos mal es buena gente... |
no gustar:L :L |
que chimba el castillo |
ps la vea mal |
esta normal!!!!!!! |
dejemoslo en normal!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:27:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©