|
| |||||||
| El + y La + Linda(o) Coloca acá las fotos de todas las mamacitas y galanes que conozcas. Pide datos, pide información. Si quieres ver más fotos y hacer mas amigos, entra a www.fotosdemigente.com |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
El + y La + Linda(o) » Mariana CedeñoParticipa en el tema Mariana Cedeño en el foro El + y La + Linda(o). |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cinthya Jazmin Cedeño | raffart | Semi Desnudos | 41 | 04-01-2014 15:09:19 |
| Fotos stefania cedeno | Rubenh | Fotos y Modelos | 13 | 25-11-2012 08:41:47 |
| Maria Cedeño delicia de promotora costeña | !HANK! | El + y La + Linda(o) | 16 | 25-05-2012 20:24:49 |
| Maria beatriz cedeño..veneca.. | BETO01 | El + y La + Linda(o) | 15 | 24-05-2012 18:59:24 |
| cuba libre- fotos de Alfredo Cedeño | WeBMaSTeR_ShEvI | Discusiones Generales | 1 | 21-02-2010 16:06:30 |
18Me Gusta | | #1 | |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Ultra | Que ricas lolas!!!!! |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Platino |
Voltaje de gomas!!!
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Distinguido |
Delicia de mujer!!
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Plata | Que buena esta la veterana, lo cierto que aparte de sus deliciosas gomas, tiene un lindo y esbelto cuerpazo, pero nada mal, bien hermosa, como siempre dando en el clavo, para mi gusto, poderosa hembra, quien fuera jinete para cabalgar sobre tan hermosa yegua, preciosa. ![]() ¿Cómo cantar al sol si es la mañana que llama y es tan dulce besarte cuando sabes que amanece y que tu cuerpo es luz y yo la toco mientras el día duerme aún? ![]() Mi piel tiene memorias de tus manos recorriendo el desnudo de mi entrega tiene tu aroma tu costado tu aliento tu sabor tu triunfo mis derrotas Mi piel tiene sonidos de ternuras vibrando cada encuentro en la penumbra tiene tus restos y tus rastros la luz opaca del deseo y el rostro del amor amaneciendo ![]() Desnudo, ansioso, hoy te aguarda el piano, un cajón antiguo de cedro oscuro y raso blanco cárcava seria, robusta, altiva y arrogante. Pégale sobre sus infaustas teclas dolientes ponle encima tus rojas manos, recórrelo todo. Última edición por Volkodlak74; 20-01-2015 a las 13:47:07 |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Popular | Le queda el look de lentes!! Rica la morena!! |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Mega |
Para cumplir muchas fantasias |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Épico | buenota |
| | |
| Etiquetas |