![]() |
q chimbas de vieja perdon pro el de ahorita no dio pero ahora si,:L :L parceros reputa http://www.trival.net/mt/imagenes/detodo/t3.jpg |
bien parcero gracais por el aporte |
inaportante eso paso hace mucho rato x aqui |
parce si esas fotos pasaron por aqui hace rato pero bien por el aporte |
Uuummm....no Veo....que Paso....juasss |
esta es la parte de la trompetica de caricatura que dice jua jua, eso ya esaba por aca hace años, creo que mi hermanito menor las vio primero que vos |
ahh eso ya estaba .. :L |
Lo hiciste sin mala intención pero esa foto la pusieron por acá hace años, cuando este foro era a blanco y negro! jejeje |
uy parce tdo bien no hay mas? |
Celentes 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:54:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©