![]() |
nooo eso es mas viejooo |
eee pero desempolvandooo... jajaja no no no no si eso es como desde el 95.. jajaja |
jajajajajaja puro deja vu :P |
Así o mas viejas las fotos???? no no no |
si descacho ahora si no lo perdono que basura de material |
Pa que este foro sea interesante se necesita mas material, asi que por favor confio en ustedes, autistas de material criollo, para que suban sus caletas de fotos |
suba usted las que tiene, subalas |
noooo otra vez esas fotos ome... :L |
chimba de foto |
oe viejo revise primero antes de poner...... originalidad |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:15:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©