El + y La + Linda(o)Coloca acá las fotos de todas las mamacitas y galanes que conozcas. Pide datos, pide información. Si quieres ver más fotos y hacer mas amigos, entra a www.fotosdemigente.com
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
jajajajaj ke no tiene hi5 ni faceboook tiene una pagina ke se llama tuenti ke solo puedes entrar si estas registrado y solo te puedes registrar con invitacion, ademas ke es solo de españoles, yo estoy ahi por una amiguita ke me mando la invitacion sin kerer jajaja
Cita:
Iniciado por chepe88
entonces mandenos la invitacion y si no entonces baje mas fotos de esta nenita que esta muy buena
Cita:
Iniciado por chepe88
eso parce suba las hot que ella no save que este foro existe y todos callados jejeje
....fresco que nadie le va a contar lo buenona que esta, montelos sin mente
Cita:
Iniciado por Cirzelda
Con los buenos post de esta pagina ya me encuentro a punto del climax… si muestren todo lo posible de todas las niñotas que aparecen: cel..tel.. direcciones… pag del facebook.. lo ke SEA para dar con unas de estas linduras.. hhaaa es increíble la cantidad de niñas tan lindas que se publican nooo y yo que vivo del trabajo a la casa y de la casa al trabajo XD que estoy haciendo estoy perdiendo el tiempo noooO…..
se hace llamar BlueGirl -NO MEN-NO HOMBRES vive en republica dominica esta es la foto que tenia en el perfil por que las otras estan bloqueadas...mala noticia....tambien le gusta la ragita