|
| |||||||
| El + y La + Linda(o) Coloca acá las fotos de todas las mamacitas y galanes que conozcas. Pide datos, pide información. Si quieres ver más fotos y hacer mas amigos, entra a www.fotosdemigente.com |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
El + y La + Linda(o) » La BarbieParticipa en el tema La Barbie en el foro El + y La + Linda(o). |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Melanie Gold - Golden Barbie Girl on Board - Dec 26 Barbie Dorada | Ebbii | Peliculas | 0 | 26-12-2013 10:23:39 |
| Rayssa Barbie ...barbie ufff. | DEMARCO69 | Gays y Travestis | 2 | 29-10-2012 12:07:13 |
| Barbie Franco, Ailen Bechara, Barbie Armesto y Lorena Wells en Gualeguaychu 2012!!! | wallybur | Fotos y Modelos | 1 | 24-02-2012 14:06:14 |
| La barbie mas mamasita de la red lanny barbie!! | NapoleonPE | Videos | 0 | 30-04-2010 04:46:26 |
| barbie | nyu | Zona HOT, Solo Para Adultos | 3 | 14-03-2010 23:53:51 |
| | #1 | |
Ya la habia posteado pero se movio a la zona de modelos, aqui solo subire las fotos casuales no las pro.Y tambien les agrego una info y curiosidades para que tengan en cuenta de esta muchacha jeje. primero las fotos: Los detalles: es una chica de 19 años,es alta, modela y le gusta bailar, y para ella lo importante es verse bien. Es superficial e interesada, cuando quiere algo se juega la carta de la bonita simpatica. No es muy brillante y es medio aburrida, pero con el fisico se le resiste por un tiempo.Como curiosidades detras de la niña...Le gusta que la saquen a pasear seguido, la playa, los besos en el cuello, que la tomen de las caderas...le gusta mucho que le den placer oral, es medio flexible, le gusta el perrito, le gusta el placer en los pies, pero los tiene medio feos por el baile, es sumisa al punto de lo aburrido, y......deja o le gusta, que le terminen en la boca, pero cerrada, en los labios, que nada entre. Tiene fetiche por los negros. En general es una mas de esas al estilo barbie. Última edición por ThE FaLLeN; 28-02-2014 a las 21:07:19 Razón: mensajes combinados | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Bronce | Me huele a post de ardido ome...... |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Mítico |
Me da pena ajena ver a un hombre escribir asi de una mujer..... Pero buehhhh ... de toda clase de gente se cruza uno en la vida!!! |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Aprendiz |
No hombre para nada, yo pongo las fotos y cuando se puede, esa info extra que cuesta conseguir...Solo que en lo personal no es mi preferencia... Aunque si esta bella
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Titán |
Gracias x las fotos.
|
| | |
| | #6 |
| Staff Retirado Con Honores |
esta bella ![]() |
| | |
| | #7 |