![]() |
sii aguanta .. la ultima foto..:K:K :P |
normal tirando a fea! |
ps fea no esta... aunke tampoko es la chimba.. esta interesantee.. |
no me gusta la nariz |
esta muy normalita pero aguanta |
hay ta toda divi la perritaaaa!!!!!! jejejejeje |
QUE FRENCH POODLE MAS FEO ja ja |
Aguanta la nena |
Que hdp chanda tan fea. Gas los french puddle :P Y la niña está normalita. |
Esta aguantable.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:10:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©